Ternuras

No me empieces con ternuras
que sabes que me deshago,
y a ver cómo a estas alturas
salgo yo de este mal trago.
Una caricia y un halago pueden ser en ocasiones
elementos confabulados. bello pensamiento traducido
en un ritmo que mantiene estrechos rictus de goce
sincero.
felicidades. saludos amables de luzyabsenta

Una caricia y un halago pueden ser en ocasiones
elementos confabulados. bello pensamiento traducido
en un ritmo que mantiene estrechos rictus de goce
sincero.
felicidades. saludos amables de luzyabsenta
Muchas gracias, querido amigo y maestro, por estos comentarios que llenas siempre de amabilidad y generosidad.
Con mi saludo muy cordial.
Salvador.

salgo yo de ese mal trago.
Ayyy Salva, la ternura nos desarma enteritos, cuando encontramos ternura en una persona, animal o cosa, sentimos por dentro tal sensación que en ese momento le entregaríamos hasta el alma. Me ha encantado leerte, siempre me encanta sobremanera. Besazos llenos de mucho cariño y de mucha admiración.....muááááckssss...

Ayyy Salva, la ternura nos desarma enteritos, cuando encontramos ternura en una persona, animal o cosa, sentimos por dentro tal sensación que en ese momento le entregaríamos hasta el alma. Me ha encantado leerte, siempre me encanta sobremanera. Besazos llenos de mucho cariño y de mucha admiración.....muááááckssss...
Efectivamente, querida Isabel, la ternura nos desarma hasta casi hacernos vulnerables. Muchas gracias por este acercarte a mis espacios y dejar tu sello inconfundible. Te abrazo con todos los afectos, querida amiga.
Salva.

salgo yo de ese mal trago.
Vaya, todo un "riesgo" para ese "juego" amoroso, estimado Salvador; sin duda quien se atreva a cruzar esa delgada línea será capaz de traer una nueva y renovada perspectiva.
Encantado de leerte, siempre con el mayor respeto y admiración a tus letras.
Un abrazo grande.
Darío.

Vaya, todo un "riesgo" para ese "juego" amoroso, estimado Salvador; sin duda quien se atreva a cruzar esa delgada línea será capaz de traer una nueva y renovada perspectiva.
Encantado de leerte, siempre con el mayor respeto y admiración a tus letras.
Un abrazo grande.
Darío.
El encantado soy yo de recibir tu tan amable comentario y el placer de tu visita.
Tengo aún uno de tus delicados comentario cargado de profundidad resonando en mis oídos, seguro sabes cual es.
Te abraza,
Salvador.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás