Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ay Lesmo, que hermosos son tus pequeños poemas en tamaño y pero que enormes en contenido...No me empieces con ternuras
que sabes que me deshago,
y a ver cómo a estas alturas
salgo yo de este mal trago.
No me empieces con ternuras
Breves versos pero con un contenido hermoso y lleno de ternura. Me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.No me empieces con ternuras
Una caricia y un halago pueden ser en ocasionesNo me empieces con ternuras
Muchas gracias, querida amiga, por tus apoyos y tu compañía. Todo un placer recibirte en estos espacios.Ay Lesmo, que hermosos son tus pequeños poemas en tamaño y pero que enormes en contenido...
Siempre me sacas una sonrisa...
Un abrazo poeta...
Así es, amigo Arnet, tal como dices. Celebro que esta brevedad haya sido de tu agrado.Cortos y puntiaguados versos, aunque la amargura nos cubra, solo basta una sonrisa o caricia de amor para que todo cambie
Muy agradecido por tu amable y constante compañía, amiga Paloma. Celebro que te haya gustado.Breves versos pero con un contenido hermoso y lleno de ternura. Me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.
Muchas gracias, querido amigo y maestro, por estos comentarios que llenas siempre de amabilidad y generosidad.Una caricia y un halago pueden ser en ocasiones
elementos confabulados. bello pensamiento traducido
en un ritmo que mantiene estrechos rictus de goce
sincero.
felicidades. saludos amables de luzyabsenta
Breve poema cargado de buen contenido. Un gusto leerte. CrisNo me empieces con ternuras
salgo yo de ese mal trago.
Muchísimas gracias, estimado compañero, por acercarte a estas brevedades y dejar tu amable huella y compañía.Breve poema cargado de buen contenido. Un gusto leerte. Cris
Ayyy Salva, la ternura nos desarma enteritos, cuando encontramos ternura en una persona, animal o cosa, sentimos por dentro tal sensación que en ese momento le entregaríamos hasta el alma. Me ha encantado leerte, siempre me encanta sobremanera. Besazos llenos de mucho cariño y de mucha admiración.....muááááckssss...No me empieces con ternuras
Muy agradecido, estimada Edith,por este acercarse a mis letras dejando su amable huella.Estupendos versos.
Efectivamente, querida Isabel, la ternura nos desarma hasta casi hacernos vulnerables. Muchas gracias por este acercarte a mis espacios y dejar tu sello inconfundible. Te abrazo con todos los afectos, querida amiga.Ayyy Salva, la ternura nos desarma enteritos, cuando encontramos ternura en una persona, animal o cosa, sentimos por dentro tal sensación que en ese momento le entregaríamos hasta el alma. Me ha encantado leerte, siempre me encanta sobremanera. Besazos llenos de mucho cariño y de mucha admiración.....muááááckssss...
Gracias a ti por escribir bello y por lasMuchas gracias, querido amigo y maestro, por estos comentarios que llenas siempre de amabilidad y generosidad.
Con mi saludo muy cordial.
Salvador.
Siempre gran expresividad en la brevedad de tus certeros versos amigo Salvador, te felicito por ello. Un abrazo. Paco.No me empieces con ternuras
Muchas gracias, querido Paco, por este acercarte con tus generosos ojos a dejar esta amable huella.Siempre gran expresividad en la brevedad de tus certeros versos amigo Salvador, te felicito por ello. Un abrazo. Paco.
No me empieces con ternuras
Muchas gracias por este acercarse a mis letras y por dejar esta huella amable.Como un trago que puede ser dulce o agridulce, despertar una sonrisa. Saludos amigo, que vaya todo muy bien.
cuando la rutina cansa... jejejNo me empieces con ternuras
Gracias, Emilio, por tu paso por mis letras y tu comentario.cuando la rutina cansa... jejej
saludos Salvador.
Emilio
Muy agradecido, estimada compañera, por acercarte a esta brevedad y dejar tu amable huella.Ternura amorosa desbordan tus versos querido amigo...
Un gusto leerte...
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Muy bueno entre humorista y filosófico.No me empieces con ternuras
Vaya, todo un "riesgo" para ese "juego" amoroso, estimado Salvador; sin duda quien se atreva a cruzar esa delgada línea será capaz de traer una nueva y renovada perspectiva.No me empieces con ternuras
Muy agradecido, querido Alfonso, por esta compañía tuya tan valiosa.Muy bueno entre humorista y filosófico.
Aplaudiendo tu poema
Alfonso
El encantado soy yo de recibir tu tan amable comentario y el placer de tu visita.Vaya, todo un "riesgo" para ese "juego" amoroso, estimado Salvador; sin duda quien se atreva a cruzar esa delgada línea será capaz de traer una nueva y renovada perspectiva.
Encantado de leerte, siempre con el mayor respeto y admiración a tus letras.
Un abrazo grande.
Darío.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación