Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Un gusto. Gracias por pasarte.Inquieta osadía dibuja la expresión sentida de tus versos amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Creo que ya te he leído en otra ocasión , en el destino de tus amores...Si, estoy segura que tenias un conflicto en tu corazón mayor que el de la franja de GazaPara volar, no hace falta
tirarlo todo por la borda. Hasta
las plumas soportan de un peso. Si
he de despegar solo, lo
haré pensándote.
Creo que ya te he leído en otra ocasión , en el destino de tus amores...Si, estoy segura que tenias un conflicto en tu corazón mayor que el de la franja de Gaza( esto es broma, sólo quería hacerte reír)
Seguro que le encantará saber eso que escribes...
Muy hermoso Troto...
Fijo, te lo aseguro...Ahh cuando se está enamorado hasta la médula, todos tenemos quince años. Tú tranquilo, siéntete como en casa jejeje
Debo admitir que soy de risa floja, pero me pareció muy ingenioso.
¿Crees que le gustaría saberlo?, Ais, ¿sí...?, ¿tú crees?, ais....... me comporto así porque soy un poco quinceañera.
Me gusta que te pases por aquí y me caen muy simpáticos tus comentarios. Gracias.
Buenos consejos pero no sé si útiles. Son muchos poemas como para leerlos manteniendo el interés.Fijo, te lo aseguro...Ahh cuando se está enamorado hasta la médula, todos tenemos quince años. Tú tranquilo, siéntete como en casa jejeje
Muchas gracias por tu amabilidad. Seguiré visitándote...
Y no te cortes y diseloooo.
Menuda estoy hecha para animar...
Bueno, a pequeñas dosis se puede. Así hago con los poetas que de aquí admiro...como capsulitas.Buenos consejos pero no sé si útiles. Son muchos poemas como para leerlos manteniendo el interés.
Un placer.
En ocasiones ese vuelo pretendido deja al pensamientoPara volar, no hace falta
tirarlo todo por la borda. Hasta
las plumas soportan de un peso. Si
he de despegar solo, lo
haré pensándote.
Gracias por el comentario. Un saludo.En ocasiones ese vuelo pretendido deja al pensamiento
en espera, queda el tiempo para que las livianas plumas
sean alzamiento en un tiempo de entrega que se busca.
excelente. saludos amables de luzyabsenta
Gracias por el comentario. Un saludo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación