Ideas para alzar el vuelo.

Para volar, no hace falta
tirarlo todo por la borda. Hasta
las plumas soportan de un peso. Si
he de despegar solo, lo
haré pensándote.
Creo que ya te he leído en otra ocasión , en el destino de tus amores...Si, estoy segura que tenias un conflicto en tu corazón mayor que el de la franja de Gaza :) ( esto es broma, sólo quería hacerte reír)
Seguro que le encantará saber eso que escribes...
Muy hermoso Troto...

Creo que ya te he leído en otra ocasión , en el destino de tus amores...Si, estoy segura que tenias un conflicto en tu corazón mayor que el de la franja de Gaza :) ( esto es broma, sólo quería hacerte reír)
Seguro que le encantará saber eso que escribes...
Muy hermoso Troto...
:)
Debo admitir que soy de risa floja, pero me pareció muy ingenioso.

¿Crees que le gustaría saberlo?, Ais, ¿sí...?, ¿tú crees?, ais....... me comporto así porque soy un poco quinceañera.
Me gusta que te pases por aquí y me caen muy simpáticos tus comentarios. Gracias.

:)
Debo admitir que soy de risa floja, pero me pareció muy ingenioso.

¿Crees que le gustaría saberlo?, Ais, ¿sí...?, ¿tú crees?, ais....... me comporto así porque soy un poco quinceañera.
Me gusta que te pases por aquí y me caen muy simpáticos tus comentarios. Gracias.
Fijo, te lo aseguro...Ahh cuando se está enamorado hasta la médula, todos tenemos quince años. Tú tranquilo, siéntete como en casa jejeje
Muchas gracias por tu amabilidad. Seguiré visitándote...
Y no te cortes y diseloooo.
Menuda estoy hecha para animar...

Fijo, te lo aseguro...Ahh cuando se está enamorado hasta la médula, todos tenemos quince años. Tú tranquilo, siéntete como en casa jejeje
Muchas gracias por tu amabilidad. Seguiré visitándote...
Y no te cortes y diseloooo.
Menuda estoy hecha para animar...
Buenos consejos pero no sé si útiles. Son muchos poemas como para leerlos manteniendo el interés.
Un placer.

Buenos consejos pero no sé si útiles. Son muchos poemas como para leerlos manteniendo el interés.
Un placer.
Bueno, a pequeñas dosis se puede. Así hago con los poetas que de aquí admiro...como capsulitas.
A veces se ve todo más negro de lo que es...pero mira el tiempo que tienes por delante, es una inmensidad. Te quedan tantas cosas por vivir...
Aunque espero y deseo que, al final, sean tus deseos los que se cumplan...
Saludos Troto

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás