Allí donde todo amanece

La luna en tu bolsillo

dibuja siluetas

sin ombligo,

el pájaro sin miedo

picotea palabras con labios,

cuando cierro los ojos,

si me amas,

déjame volar

hasta donde llueve siempre,

cada sueño que encuentro

amanezco un poco

allí donde todo amanece.

Es en libertada donde se ama a plenitud "allí donde todo amanece" nace el sol en cada mirada enamorada de la vida y sus elementos.
Feliz día tengas
Paquito de mis amores MUAKS

El amor nos permite volar al infinito, si allá se encuentra el ser amado.
Belleza de poema amigo Paco. Fuerte abrazo.

La luna en tu bolsillo

dibuja siluetas

sin ombligo,

el pájaro sin miedo

cuando cierro los ojos,

si me amas,

déjame volar

cada sueño que encuentro

amanezco un poco

allí donde todo amanece.

La luna en tu bolsillo

dibuja siluetas

sin ombligo,

el pájaro sin miedo

cuando cierro los ojos,

si me amas,

déjame volar

cada sueño que encuentro

amanezco un poco

allí donde todo amanece.
Ayyy Paco, amar es como un nuevo amanecer y éste se hace eterno si es correspondido, ayyy amar es soñar pero sin querer nunca despertar de ese maravilloso sueño. Ayy cuanto romanticismo destilan estos enamorados versos, me han gustado mucho y como tú dices, sin remedio.........muááááacksssss...

La luna en tu bolsillo

dibuja siluetas

sin ombligo,

el pájaro sin miedo

cuando cierro los ojos,

si me amas,

déjame volar

cada sueño que encuentro

amanezco un poco

allí donde todo amanece.
No dejes de soñar amigo, porque cada sueño que encuentres nos llenarás de amaneceres tan bellos como tu poema.
Un abrazote estimado Paco.

Es en libertada donde se ama a plenitud "allí donde todo amanece" nace el sol en cada mirada enamorada de la vida y sus elementos.
Feliz día tengas
Paquito de mis amores MUAKS
Quierida Mireyica de mis amores amanecer amanece todos los días, lo que hace falta es que amanezca dentro de nosotros, ahora menos pero ha habido temporadas que yo no amanecía, desaparecido en una noche eterna, no se puede vivir sin despertar cada día. Ahora estoy como un toro, a tope de vitalidad y de amaneceres y que mejor que amanecer con tu sonrisa maracucha. Gracias sin fronteras y un besote de helado de vainilla y canela, me chiflaaaaaa: MMUUAAKKSS. Paco.

Ayyy Paco, amar es como un nuevo amanecer y éste se hace eterno si es correspondido, ayyy amar es soñar pero sin querer nunca despertar de ese maravilloso sueño. Ayy cuanto romanticismo destilan estos enamorados versos, me han gustado mucho y como tú dices, sin remedio.........muááááacksssss...
Ayyyyyy y más ayyyyyyy que a mí querida Isabelica me gusta amanecer pero poco dormir, ahora con la edad ya voy durmiendo más pero me he pegado muchos años queriendo aprovechar las horas a tope, dormir es un castigo decía siempre, que insensato. Recuerdo los amaneceres de cuando yo era adolescente y veraneábamos en un pueblo de Zaragoza llamado Daroca, entraba por la ventana el olor a los pinos, tomillo y demás hierbas, los rayos del sol me acariciaban la cara y un buen puñado de pájaros me despertaban con sus canciones, que tiempos, nostalgia dulce nostalgiaaaaa. Gracias sin fronteras y un besote de miércoles a tope de calor, no queda otra, deseando que estéis todos bien: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás