Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La luna en tu bolsillo
dibuja siluetas
sin ombligo,
el pájaro sin miedo
picotea palabras con labios,
cuando cierro los ojos,
si me amas,
déjame volar
hasta donde llueve siempre,
cada sueño que encuentro
amanezco un poco
allí donde todo amanece.
La luna en tu bolsillo
dibuja siluetas
sin ombligo,
el pájaro sin miedo
cuando cierro los ojos,
si me amas,
déjame volar
cada sueño que encuentro
amanezco un poco
allí donde todo amanece.
Gracias amigo Ramiro por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.El amor nos permite volar al infinito, si allá se encuentra el ser amado.
Belleza de poema amigo Paco. Fuerte abrazo.
Ayyy Paco, amar es como un nuevo amanecer y éste se hace eterno si es correspondido, ayyy amar es soñar pero sin querer nunca despertar de ese maravilloso sueño. Ayy cuanto romanticismo destilan estos enamorados versos, me han gustado mucho y como tú dices, sin remedio.........muááááacksssss...La luna en tu bolsillo
dibuja siluetas
sin ombligo,
el pájaro sin miedo
cuando cierro los ojos,
si me amas,
déjame volar
cada sueño que encuentro
amanezco un poco
allí donde todo amanece.
No dejes de soñar amigo, porque cada sueño que encuentres nos llenarás de amaneceres tan bellos como tu poema.La luna en tu bolsillo
dibuja siluetas
sin ombligo,
el pájaro sin miedo
cuando cierro los ojos,
si me amas,
déjame volar
cada sueño que encuentro
amanezco un poco
allí donde todo amanece.
Gracias amiga Damari por tu visita y por tan bellas palabras, no si soñar ya sueño ya...soy un experto... quien estuviera en tu bella isla, cuantos recuerdos...Abrazote vuela. Paco.Amar supone dejar volar hasta esos sueños .Un saludo afectuoso desde Canarias.
Gracias buen poeta y amigo por tu visita siempre grata y por tu bello comentario. Abrazote maño vuela. Paco.No dejes de soñar amigo, porque cada sueño que encuentres nos llenarás de amaneceres tan bellos como tu poema.
Un abrazote estimado Paco.
sonoro poema como un nuevo despertar....La luna en tu bolsillo
dibuja siluetas
sin ombligo,
el pájaro sin miedo
cuando cierro los ojos,
si me amas,
déjame volar
cada sueño que encuentro
amanezco un poco
allí donde todo amanece.
Quierida Mireyica de mis amores amanecer amanece todos los días, lo que hace falta es que amanezca dentro de nosotros, ahora menos pero ha habido temporadas que yo no amanecía, desaparecido en una noche eterna, no se puede vivir sin despertar cada día. Ahora estoy como un toro, a tope de vitalidad y de amaneceres y que mejor que amanecer con tu sonrisa maracucha. Gracias sin fronteras y un besote de helado de vainilla y canela, me chiflaaaaaa: MMUUAAKKSS. Paco.Es en libertada donde se ama a plenitud "allí donde todo amanece" nace el sol en cada mirada enamorada de la vida y sus elementos.
Feliz día tengas Paquito de mis amores MUAKS
Ayyyyyy y más ayyyyyyy que a mí querida Isabelica me gusta amanecer pero poco dormir, ahora con la edad ya voy durmiendo más pero me he pegado muchos años queriendo aprovechar las horas a tope, dormir es un castigo decía siempre, que insensato. Recuerdo los amaneceres de cuando yo era adolescente y veraneábamos en un pueblo de Zaragoza llamado Daroca, entraba por la ventana el olor a los pinos, tomillo y demás hierbas, los rayos del sol me acariciaban la cara y un buen puñado de pájaros me despertaban con sus canciones, que tiempos, nostalgia dulce nostalgiaaaaa. Gracias sin fronteras y un besote de miércoles a tope de calor, no queda otra, deseando que estéis todos bien: MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco, amar es como un nuevo amanecer y éste se hace eterno si es correspondido, ayyy amar es soñar pero sin querer nunca despertar de ese maravilloso sueño. Ayy cuanto romanticismo destilan estos enamorados versos, me han gustado mucho y como tú dices, sin remedio.........muááááacksssss...
Gracias amiga marea nueva por tu visita y por tan bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.El amor lleva a soñar tantos amaneceres ! Hermoso poema , un abrazo
Gracias amigo jalvarez por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Hermoso poema, un placer leerte amigo paco. Un abrazo fraterno saludos poeta.
Gracias amigo Abraham. Un abrazo. Paco.sonoro poema como un nuevo despertar....
saludos Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación