Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Un lindo ovillejo, estimada, con algunos problemas de métrica y de puntuación que te señalo en la cita.Una flor para Mariana
Mirando por la ventana (terminaría con coma)
Mariana
ve a Luis en la pradera (terminaría con coma)(imagino que separas Lu-is)
espera (terminaría con punto)
¿Que le traerá hoy su amor? («Qué»)
¡Una flor! (este verso, a diferencia de los otros quebrados, tiene cuatro sílabas métricas: me parece tolerable)
Vestida con su esplendor
y sonriendo de alegría
en esta mañana tan fría (este verso tiene 9 sílabas métricas)
Mariana espera una flor.
Muchas gracias por la corrección que me hace Ricardo, corregiré,De acuerdo con musador. Solo unos pequeños ajustes y tendrá usted un hermoso y bien logrado ovillejo...mi enhorabuena...
Gracias musador, corregido, eso creo, no soy tan buena en ovillejos pero se puede aprender.Un lindo ovillejo, estimada, con algunos problemas de métrica y de puntuación que te señalo en la cita.
abrazo
j.
Efectivamente un hermoso ovillejo, estimada Myriam.Una flor para Mariana
Mirando por la ventana,
Mariana
ve a Luis en la pradera,
espera
¿Que le traerá hoy su amor?
¡Una flor!
Vestida con su esplendor
y sonriendo de alegría
esta mañana tan fría
Mariana espera una flor.
Una flor para Mariana
Mirando por la ventana,
Mariana
ve a Luis en la pradera,
espera
¡Una flor!
Vestida con su esplendor
y sonriendo de alegría
esta mañana tan fría
Mariana espera una flor.
Una flor para Mariana
Mirando por la ventana,
Mariana
ve a Luis en la pradera,
espera
¡Una flor!
Vestida con su esplendor
y sonriendo de alegría
esta mañana tan fría
Mariana espera una flor.
Que bonito y romántico, una escena idílica, se siente el olor de las flores y la sonrisa de ella. Abrazote vuela amiga myriam. Paco.Una flor para Mariana
Mirando por la ventana,
Mariana
ve a Luis en la pradera,
espera
¡Una flor!
Vestida con su esplendor
y sonriendo de alegría
esta mañana tan fría
Mariana espera una flor.
Que bonito y romántico, una escena idílica, se siente el olor de las flores y la sonrisa de ella. Abrazote vuela amiga myriam. Paco.
Si Paco, ella se siente feliz porque su amor esta vez la sorprende con una bella flor para reiterar su amor.Que bonito y romántico, una escena idílica, se siente el olor de las flores y la sonrisa de ella. Abrazote vuela amiga myriam. Paco.
Muchas gracias Marga por pasar por mis letras y comentar.que ovillejo tan lindo, felicidades, marga
Mil gracias por comentar Arnet FathebBello ovillejo Myriam, un gusto leerte.
Gracias Salvador por tu comentario.Efectivamente un hermoso ovillejo, estimada Myriam.
Con todos mis afectos, un saludo muy cordial.
Salvador.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español