• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Una flor para Mariana

Una flor para Mariana

Mirando por la ventana (terminaría con coma)
Mariana
ve a Luis en la pradera (terminaría con coma)(imagino que separas Lu-is)
espera (terminaría con punto)
¿Que le traerá hoy su amor? («Qué»)
¡Una flor! (este verso, a diferencia de los otros quebrados, tiene cuatro sílabas métricas: me parece tolerable)

Vestida con su esplendor
y sonriendo de alegría
en esta mañana tan fría (este verso tiene 9 sílabas métricas)
Mariana espera una flor.
Un lindo ovillejo, estimada, con algunos problemas de métrica y de puntuación que te señalo en la cita.
abrazo
j.

Una flor para Mariana

Mirando por la ventana,
Mariana
ve a Luis en la pradera,
espera
¿Que le traerá hoy su amor?
¡Una flor!

Vestida con su esplendor
y sonriendo de alegría
esta mañana tan fría
Mariana espera una flor.
Que bonito y romántico, una escena idílica, se siente el olor de las flores y la sonrisa de ella. Abrazote vuela amiga myriam. Paco.

Que bonito y romántico, una escena idílica, se siente el olor de las flores y la sonrisa de ella. Abrazote vuela amiga myriam. Paco.
Si Paco, ella se siente feliz porque su amor esta vez la sorprende con una bella flor para reiterar su amor.
Mil gracias Paco por siempre estar en mis letras.
Un abrazo y bendiciones.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás