Paco Valiente,
Querido poeta y amigo, infinitas gracias por tu visita a mi humilde escrito. Como siempre me honras con ello.
En otro orden de ideas, te escribo lo que a continuación se reza debido a que anotas en tu comentario de tu amable visita a mi humilde escrito, que se te escapa el contexto y te lo voy a explicar.
Soy venezolano, imagino que debes estar poco enterado del estado de sitio de terrorista IMPERIAL (USA), al cual está sometido mi país y nosotros, sus pobladores, por causa de ser los poseedores de la mayor reserva de energía probada del mundo y por internedio de un grupo como de 10 cipayos oligarcas venezolanos que han taicionado los ideales de lapatria, bolivarianos y de nuestra revolución y pretenden empeñar los recursos nuestros a las grandes transnacionales de la energía por unos pocos millones de dólares para sus cuentas personales .
Ahora bien, uno de esos, es el presidente, írrito, de la Asaamblea Nacional.
(Declarada en DESACATO por un dictamen FIRME E INAPELABLE de la Corte Suprerma de Justicia y por lo cual, en posterior fallo judicial, se declaró que todos los actos de esa Asamblea Naciional (AN) venezolana eran nulos, hasta tanto, la directiva de esa AN se pusiera a derecho.
Ese presidente, repito, ilegal, se llama JULIO BORGES, quien, por tener las cejas excesivamente pobladas, se le unen en el entrecejo y pareciera que tiene uns sola ceja y por eso le hemos colocado el apodo de CEJOTA (CEJA GRANDE), como, obviamente entenderas, por cuanto hablamos en mismo castellano. jajaja
El contexto al cual se refierte mi humilde escrito es que: el antes mencionado sujeto, se presentó en un comando militar venezolano en un acto de pretensión provocadora, desdeñante y abusiva con el comandante de la unidad militar y éste haciendo valer su autoridad militar y desconociendo el caracter de "presidente " de las AN (porque no lo es), lo puso de patitas en la calle y le ordeno retirarse de ea unidad militar en cuestión.
Es todo hermano. Espero haberme erxplicado plenamente en cuanto al contexto del poema. Saludos cordiales y de nuevo, infinitas gracias. Un abrazo.