La ecuación perfecta.

Mi querida María, esa pequeña palabra...así, descarnadamente como un disparo al aire,
creo que logra su verdadero cometido... el de hacernos pensar. En efecto " Tú y yo" ,dicho
a boca de jarro, y sin más que escribir, realmente lo comprende todo... porque dentro de
las especulaciones, todos podemos pensar lo que se nos ocurra después de haberlo leído.
Y, para que vea que lo que digo es verdad, voy a escribir (con respeto y su permiso) lo que
se me ocurrió podría seguir como complemento a su contundente "Tú y yo" después de que
lo leí más de 10 veces.... (invito a mis compañeros, a complementar el tema con sus creacio-
nes,)

Tú y yo... .............. (Oración dicha por la poeta. )

somos como el aire y el cielo
unidos por un mismo sentimiento

Tu y yo...

como espíritu, carne y credo
ardiendo día y noche
por los paisajes de nuestros cuerpos

Tú y yo...

Amor mío
¡Tú y yo !
¡ hemos nacido... para ser eternos !

Mi querida María, esa pequeña palabra...así, descarnadamente como un disparo al aire,
creo que logra su verdadero cometido... el de hacernos pensar. En efecto " Tú y yo" ,dicho
a boca de jarro, y sin más que escribir, realmente lo comprende todo... porque dentro de
las especulaciones, todos podemos pensar lo que se nos ocurra después de haberlo leído.
Y, para que vea que lo que digo es verdad, voy a escribir (con respeto y su permiso) lo que
se me ocurrió podría seguir como complemento a su contundente "Tú y yo" después de que
lo leí más de 10 veces.... (invito a mis compañeros, a complementar el tema con sus creacio-
nes,)

Tú y yo... .............. (Oración dicha por la poeta. )

somos como el aire y el cielo
unidos por un mismo sentimiento

Tu y yo...

como espíritu, carne y credo
ardiendo día y noche
por los paisajes de nuestros cuerpos

Tú y yo...

Amor mío
¡Tú y yo !
¡ hemos nacido... para ser eternos !

Mil gracias Gitano, agradezco tu gentil visita y tu comentario. Me alegra que te haya inspirado. Saludos.

Y es que esta ecuación no necesita más variables...
Así de sencillo
Así no más...

Tú y Yo
Somos letras inmortalizadas
en el firmamento del deseo....

Inmenso placer María dejar mi huella en tu espacio

Camelia

Gracias a ti Cami, por tu atenta visita y comentario. Gracias por dejar tus letras e aquí plasmadas. Saludos.

Fue el TÚ, necesitava el YO, juego de dos palabra, diseño
de forma unida que se hace sublime para dejarlo en ese
aliento de lo que se siente.
Bien, como juego: tú y yo, unidos son tu_yo, o tambien tu_ya.
era un añadido mas al comentario.
excelente. saludos amables de luzyabsenta

Siempre tan original y contundente en tus super mini poemitas. Me gusta porque eres valiente en tus propuestas ya sean cortas o largas. Abrazote vuela para ti amiga María. Paco.

Que hermosura Paco, que bellas palabras. Agradezco inmensamente tu visita, es un honor. Saludos y abrazos amigo Paco llenos de colores para ti.

Fue el TÚ, necesitava el YO, juego de dos palabra, diseño
de forma unida que se hace sublime para dejarlo en ese
aliento de lo que se siente.
Bien, como juego: tú y yo, unidos son tu_yo, o tambien tu_ya.
era un añadido mas al comentario.
excelente. saludos amables de luzyabsenta

woow, que bonito. Que hermoso comentario, agradezco tu siempre amable visita Luzbyabsenta, un placer tenerte por aquí. Saludos fraternos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás