Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Mi querida María, esa pequeña palabra...así, descarnadamente como un disparo al aire,
creo que logra su verdadero cometido... el de hacernos pensar. En efecto " Tú y yo" ,dicho
a boca de jarro, y sin más que escribir, realmente lo comprende todo... porque dentro de
las especulaciones, todos podemos pensar lo que se nos ocurra después de haberlo leído.
Y, para que vea que lo que digo es verdad, voy a escribir (con respeto y su permiso) lo que
se me ocurrió podría seguir como complemento a su contundente "Tú y yo" después de que
lo leí más de 10 veces.... (invito a mis compañeros, a complementar el tema con sus creacio-
nes,)
Tú y yo... .............. (Oración dicha por la poeta. )
somos como el aire y el cielo
unidos por un mismo sentimiento
Tu y yo...
como espíritu, carne y credo
ardiendo día y noche
por los paisajes de nuestros cuerpos
Tú y yo...
Amor mío
¡Tú y yo !
¡ hemos nacido... para ser eternos !
Y es que esta ecuación no necesita más variables...
Así de sencillo
Así no más...
Tú y Yo
Somos letras inmortalizadas
en el firmamento del deseo....
Inmenso placer María dejar mi huella en tu espacio
Camelia
Siempre tan original y contundente en tus super mini poemitas. Me gusta porque eres valiente en tus propuestas ya sean cortas o largas. Abrazote vuela para ti amiga María. Paco.Tú y yo.
Fue el TÚ, necesitava el YO, juego de dos palabra, diseñoTú y yo.
Siempre tan original y contundente en tus super mini poemitas. Me gusta porque eres valiente en tus propuestas ya sean cortas o largas. Abrazote vuela para ti amiga María. Paco.
Fue el TÚ, necesitava el YO, juego de dos palabra, diseño
de forma unida que se hace sublime para dejarlo en ese
aliento de lo que se siente.
Bien, como juego: tú y yo, unidos son tu_yo, o tambien tu_ya.
era un añadido mas al comentario.
excelente. saludos amables de luzyabsenta
woow, que bonito. Que hermoso comentario, agradezco tu siempre amable visita Luzbyabsenta, un placer tenerte por aquí. Saludos fraternos.
Tú y yo.
REciproca gratitud por tu respuesta voy a leer de
nuevo esta bella obra de amor. saludos intensos
de luzyabsenta
¡JA! Me encanta porque a mi no gustan las ecuaciones y esta es sencilla y por supuesto ¡perfecta!
Maria gusto pasar y detenerme, mis saludos para ti.
¡Quien fuera tú!Tú y yo.
Tú y yo.
La Unión de Un amor perfecto nada más eso necesita. Increíble como esas dos palabras nos hacen un mundo de amor y conjeturas románticas.
Saludos Sinceros
Fenixx36
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación