Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
El teclado no se cansa
y yo sin una palabra
y con la penumbra de un recuerdo
mareando mi taza.
(Publicado en Mundo Poesía el 20 de Agosto del 2013)
![]()
jejeje... vaya vaya, ya ahora estamos con el estilo de Pizarnik pensé que era el único... jejejeEl teclado no se cansa
y yo sin una palabra
mareando mi taza.
Hermosura en la brevedad, sublime caricia poética...Ensueño entre brumas, cariños.El teclado no se cansa
y yo sin una palabra
mareando mi taza.
![]()
El teclado no se cansa
y yo sin una palabra
mareando mi taza.
![]()
Mucha poesía en la brevedad de tus bellos versos, a veces las palabras se quedan atascadas en nuestras gragantas y no llegan a nuestros dedos. Abrazote vuela amiga Camelia. Paco.El teclado no se cansa
y yo sin una palabra
mareando mi taza.
![]()
Profunda brevedad en ese eje donde la memoria y las palabrasEl teclado no se cansa
y yo sin una palabra
mareando mi taza.
![]()
El poema es como una taza de café, en mínima cantidad, pero con sabor y sustancia que despierta los sentidos. Un saludo CameliaEl teclado no se cansa
y yo sin una palabra
mareando mi taza.
![]()
La imagen está perfecta, acorde a tus palabras que por un instante se niegan a brotar. Una pausa que bien aprovechas degustando esos deliciosos e inspiradores sorbos de café. Saludos cordiales para ti Camy.El teclado no se cansa
y yo sin una palabra
mareando mi taza.
![]()
Gracias Nancy por tu reiterada compañía y tu cariño en la distancia.Profundidad vibrante querida amiga...
Un gusto leerte cada vez...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias Cris por tu visita y linda huella en estos versosEl poema es como una taza de café, en mínima cantidad, pero con sabor y sustancia que despierta los sentidos. Un saludo Camelia
Gracias por tan lindo comentario y los calificativos que halagan mis humildes letras.Sencillez, pura y cristalina en cada uno de tus versos, pero con una profundidad
desesperante... las verdaderas interpretaciones son muchas mi querida Camy, lo
único cierto es que es pura poesía y eso... no tiene precio.
Felicitaciones y recibe mis saludos; El Gitano.
el amor se abre delicadamente en tus versos, grato leerteEl teclado no se cansa
y yo sin una palabra
mareando mi taza.
![]()
Así es mi querida amiga!!Hay días que se hicieron para el silencio, que aunque las palabras bullan en los segundos, simplemente no cuelgan de la inspiración, sin embargo aunque transmites ese mensaje, estos versos que has hecho son muy bellos y dan fe de tu inagotable fuente de inspiración.
Felicitaciones querida Camy y un abrazo del tamaño de mis alas.
Ana
Gracias Emilio!jejeje... vaya vaya, ya ahora estamos con el estilo de Pizarnik pensé que era el único... jejeje
saludos Camelia, y esa taza me llevo para tomar cocoa...
Gracias Malco!!!Hermosura en la brevedad, sublime caricia poética...Ensueño entre brumas, cariños.
Gracias Luis por tu bello comentario, halagando mis humildes letras.En la penumbra del recuerdo, el silencio habla. Brevedad profunda y exquisita querida Camy.
Siempre será cierto...En la sencillez y brevedad, está la meastría.
Felicidades y muchas gracias por dejar disfrutar de tus sentires.
Recibe mis saludos con cálido abrazo hasta tu bella tierra Camy. Un beso
Gracias Paco!!!Mucha poesía en la brevedad de tus bellos versos, a veces las palabras se quedan atascadas en nuestras gragantas y no llegan a nuestros dedos. Abrazote vuela amiga Camelia. Paco.
Luis, muchísimas gracias siempre por tu compañía en cada intento de mi pluma y tatuar una indeleble huellaProfunda brevedad en ese eje donde la memoria y las palabras
no alcanzan, balance de claridades expuestas y hechas recuerdo
en ese teclado intimo e infinito. excelente. saludos amables de
luzyabsenta
Es mi pluma esperando por ese gesto del alma, mientras, los recuerdos a sorbos girando y humeando en esa taza tan oportuna...La imagen está perfecta, acorde a tus palabras que por un instante se niegan a brotar. Una pausa que bien aprovechas degustando esos deliciosos e inspiradores sorbos de café. Saludos cordiales para ti Camy.
Gracias Jalvarez!!!Me a encantado, un placer pasar y disfrutar de este bello poema, un abrazo afectuoso saludos poeta.
Gracias Mariposa!!!!Hermosos versos Camy, el silencio y la soledad alientan a la nostalgia a hacerse presente, un enorme placer leerte, besos.
Placer el mío Mariam!!!el amor se abre delicadamente en tus versos, grato leerte
Luis, muchísimas gracias siempre por tu compañía en cada intento de mi pluma y tatuar una indeleble huella
Un abrazo grande!
Camelia
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación