Repleto de besos

Palabras sin cerradura,

escondite para los huesos,

amas la tierra en silencio,

llueve cuando escribes

si piensas en ella

desnudo de tiempo,

vacío de miedo,

repleto de besos.

Ayyy Paco, pensar en ella es pensar en el amor, conciliar su espacio y su tiempo, vacío de todo lo inconsistente es cuando llegan esos besos que te dan la vida... Ayyy qué mañico más romántico y encantador, eres un cielo siempre de los siempres, y por eso te quiero mogollón, ea......muááááácksssss....

Palabras sin cerradura,

llueve cuando escribes

si piensas en ella

desnudo de tiempo,

vacío de miedo,

repleto de besos.

Muy bonito tu poema de amor donde los besos dan un cierre muy romántico y delicioso. Grato leerte. Un abrazo amigo.

Ayyy Paco, pensar en ella es pensar en el amor, conciliar su espacio y su tiempo, vacío de todo lo inconsistente es cuando llegan esos besos que te dan la vida... Ayyy qué mañico más romántico y encantador, eres un cielo siempre de los siempres, y por eso te quiero mogollón, ea......muááááácksssss....
Querida Isabelica tengo versos a toneladas para dar y regalar, amarillos, rosas, verdes, rojos, azules...de aguica del Ebro, de brisa del Moncayo, de té de canela, de una canción de los Rolling Stones...A ti granadina salerosa te guardo unos de licor de coco con chocoloate que quitan el sentido y unas gracias viajeras de fresa y nata con nueces...:MMUUAAKKSS. Paco.

Querida Isabelica tengo versos a toneladas para dar y regalar, amarillos, rosas, verdes, rojos, azules...de aguica del Ebro, de brisa del Moncayo, de té de canela, de una canción de los Rolling Stones...A ti granadina salerosa te guardo unos de licor de coco con chocoloate que quitan el sentido y unas gracias viajeras de fresa y nata con nueces...:MMUUAAKKSS. Paco.
Me gusta todo lo que viene de tu bella y rica tierra, y más aún lo que viene de tu sentir, mi poeta del Ebro, ayyy qué riquísimo está todo, gloria bendita......muáááacksss....

Palabras sin cerradura,

llueve cuando escribes

si piensas en ella

desnudo de tiempo,

vacío de miedo,

repleto de besos.

Mirándose a si mismo mientras se escribe con ella entre los dedos, no hay tiempo ni espacio, ni miedos, ni desventura solo llueve amor mientras se acaricia hasta el esqueleto. Mas que retebonito tu poema Melenudo sin fronteras, aquí te va un beeesssoooteee MMMUUUAAAKKKSSS

Mirándose a si mismo mientras se escribe con ella entre los dedos, no hay tiempo ni espacio, ni miedos, ni desventura solo llueve amor mientras se acaricia hasta el esqueleto. Mas que retebonito tu poema Melenudo sin fronteras, aquí te va un beeesssoooteee MMMUUUAAAKKKSSS
Tengo tantos besos en los bolsillos que me cuesta caminar y por eso vuelo en tu sonrisa querida mariposa Mireya, así es más fácil todo y mis versos me vienen a buscar con un billete hacia Maracaibo en las manos, que tíoooooos...
Gracias de aguica del Ebro y un besote maño repleto de Paquitos mimosetes y felices de poder escribirte: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás