Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amiga Ludmila por tu visita y comentario. Abrazote vuela. Paco.Un inmenso placer inaugurar la lectura de tu poema, mis saludos.
Ayyy Paco, pensar en ella es pensar en el amor, conciliar su espacio y su tiempo, vacío de todo lo inconsistente es cuando llegan esos besos que te dan la vida... Ayyy qué mañico más romántico y encantador, eres un cielo siempre de los siempres, y por eso te quiero mogollón, ea......muááááácksssss....Palabras sin cerradura,
escondite para los huesos,
amas la tierra en silencio,
llueve cuando escribes
si piensas en ella
desnudo de tiempo,
vacío de miedo,
repleto de besos.
Muy bonito tu poema de amor donde los besos dan un cierre muy romántico y delicioso. Grato leerte. Un abrazo amigo.Palabras sin cerradura,
llueve cuando escribes
si piensas en ella
desnudo de tiempo,
vacío de miedo,
repleto de besos.
Gracias amiga Paloma por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Muy bonito tu poema de amor donde los besos dan un cierre muy romántico y delicioso. Grato leerte. Un abrazo amigo.
Querida Isabelica tengo versos a toneladas para dar y regalar, amarillos, rosas, verdes, rojos, azules...de aguica del Ebro, de brisa del Moncayo, de té de canela, de una canción de los Rolling Stones...A ti granadina salerosa te guardo unos de licor de coco con chocoloate que quitan el sentido y unas gracias viajeras de fresa y nata con nueces...:MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco, pensar en ella es pensar en el amor, conciliar su espacio y su tiempo, vacío de todo lo inconsistente es cuando llegan esos besos que te dan la vida... Ayyy qué mañico más romántico y encantador, eres un cielo siempre de los siempres, y por eso te quiero mogollón, ea......muááááácksssss....
Me gusta todo lo que viene de tu bella y rica tierra, y más aún lo que viene de tu sentir, mi poeta del Ebro, ayyy qué riquísimo está todo, gloria bendita......muáááacksss....Querida Isabelica tengo versos a toneladas para dar y regalar, amarillos, rosas, verdes, rojos, azules...de aguica del Ebro, de brisa del Moncayo, de té de canela, de una canción de los Rolling Stones...A ti granadina salerosa te guardo unos de licor de coco con chocoloate que quitan el sentido y unas gracias viajeras de fresa y nata con nueces...:MMUUAAKKSS. Paco.
Palabras sin cerradura,
llueve cuando escribes
si piensas en ella
desnudo de tiempo,
vacío de miedo,
repleto de besos.
Gracias amigo Géminis, como yo, por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.No sé si piensas en verso pero la verdad es que tu facilidad es evidente.
Ausencia de tiempo, sin ningún miedo y besos para repartir hasta la eternidad.
Un abrazo
Tengo tantos besos en los bolsillos que me cuesta caminar y por eso vuelo en tu sonrisa querida mariposa Mireya, así es más fácil todo y mis versos me vienen a buscar con un billete hacia Maracaibo en las manos, que tíoooooos...Mirándose a si mismo mientras se escribe con ella entre los dedos, no hay tiempo ni espacio, ni miedos, ni desventura solo llueve amor mientras se acaricia hasta el esqueleto. Mas que retebonito tu poema Melenudo sin fronteras, aquí te va un beeesssoooteee MMMUUUAAAKKKSSS
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español