Yo escribo en el silencio

Se esconde mi sed detrás de tus palabras,

escucho tu piel cuando callas,

cataratas

de

versos

manan

de

tus

ojos

cerrados,

yo

escribo

en

el

silencio

que

te

cubre

cuando

duermes

a mi lado.

Borrado intenso, lados labiados y ausencias que a la vez
duelen cuando las palabras se descuelgan. saludos.
excelente. luzyabsenta

cataratas

de

versos

manan

de

tus

ojos

cerrados,

yo

escribo

en

el

silencio

que

te

cubre

cuando

duermes

a mi lado.

Silencio... una de grandes palabras que me generan tantos sentimientos y emociones, Paco. Y mirar a ese ser así como nos lo describes es un gran regocijo. Un placer, Paco! saludos! un fuerte abrazo, y que tengas un gran día, y hasta pronto.

cataratas

de

versos

manan

de

tus

ojos

cerrados,

yo

escribo

en

el

silencio

que

te

cubre

cuando

duermes

a mi lado.

Cuando el amor habla desde el silencio se vuelve mas sublime y tierno,
me encanta como el sentimiento se convierte en linda poesía.

Un tierno abrazo para ti mi Poeta del Ebro.

Silencio... una de grandes palabras que me generan tantos sentimientos y emociones, Paco. Y mirar a ese ser así como nos lo describes es un gran regocijo. Un placer, Paco! saludos! un fuerte abrazo, y que tengas un gran día, y hasta pronto.
Gracias amigo Enrique por tu presencia en estos versos y por tan bellas palabras. te mando un abrazo con afecto y amistad. Paco.

Cuando el amor habla desde el silencio se vuelve mas sublime y tierno,
me encanta como el sentimiento se convierte en linda poesía.

Un tierno abrazo para ti mi Poeta del Ebro.
Gracias querida mariposa Mireya, el silencio total es casi imposible pero a veces nos roza casi sin darnos cuenta y entoces estamos más cerca de la verdad, en amor los silencios son canciones mudas que nos llevan a soñar. Besote a tope para mi mariposa de la selva desde estas tierras mañas que tanto te quieren, ahora escucho Pink Floyd y el silencio a mi lado hace lo mismo: MMUUAAKKSS. Paco.

El silencio habla muchísimo, solo tienes que saber escuchar, entonces entiendes tanto .Fantástico me encanta, es precioso escuchar los silencios de las personas que amamos Bravo Paco mis felicitaciones parazón ti un saudo

cataratas

de

versos

manan

de

tus

ojos

cerrados,

yo

escribo

en

el

silencio

que

te

cubre

cuando

duermes

a mi lado.

Una cascada donde confluyen todos los versos que ella logra inspirar. Saludos cordiales para ti Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás