Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Borrado intenso, lados labiados y ausencias que a la vezSe esconde mi sed detrás de tus palabras,
escucho tu piel cuando callas,
cataratas
de
versos
manan
de
tus
ojos
cerrados,
yo
escribo
en
el
silencio
que
te
cubre
cuando
duermes
a mi lado.
Silencio... una de grandes palabras que me generan tantos sentimientos y emociones, Paco. Y mirar a ese ser así como nos lo describes es un gran regocijo. Un placer, Paco! saludos! un fuerte abrazo, y que tengas un gran día, y hasta pronto.Se esconde mi sed detrás de tus palabras,
cataratas
de
versos
manan
de
tus
ojos
cerrados,
yo
escribo
en
el
silencio
que
te
cubre
cuando
duermes
a mi lado.
Se esconde mi sed detrás de tus palabras,
cataratas
de
versos
manan
de
tus
ojos
cerrados,
yo
escribo
en
el
silencio
que
te
cubre
cuando
duermes
a mi lado.
Se esconde mi sed detrás de tus palabras,
cataratas
de
versos
manan
de
tus
ojos
cerrados,
yo
escribo
en
el
silencio
que
te
cubre
cuando
duermes
a mi lado.
Gracias amigo tribuZen por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.Excelente amigo Paco Valiente, se pueden escribir los versos de afecto en el silencio que cubre nuestra amda. Enhorabuena. Un abrazo, que vaya todo muy bien.
Hermoso poema de amor que me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.Se esconde mi sed detrás de tus palabras,
cataratas
de
versos
manan
de
tus
ojos
cerrados,
yo
escribo
en
el
silencio
que
te
cubre
cuando
duermes
a mi lado.
Gracias amiga Paloma por tu visita y comentario. Abrazote de colores para ti. Paco.Hermoso poema de amor que me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.
Estupendo amigo Paco! Gota à gota tu poesía desliza en el alma de tus lectores...silenciosamente nota a nota como una melodía preciosa. Me ha encantado! Amistad poéticaSe esconde mi sed detrás de tus palabras,
cataratas
de
versos
manan
de
tus
ojos
cerrados,
yo
escribo
en
el
silencio
que
te
cubre
cuando
duermes
a mi lado.
Cataratas de sentimientos que brotan del corazón. Gracias amigo Luzyabsenta por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Borrado intenso, lados labiados y ausencias que a la vez
duelen cuando las palabras se descuelgan. saludos.
excelente. luzyabsenta
Gracias amigo Enrique por tu presencia en estos versos y por tan bellas palabras. te mando un abrazo con afecto y amistad. Paco.Silencio... una de grandes palabras que me generan tantos sentimientos y emociones, Paco. Y mirar a ese ser así como nos lo describes es un gran regocijo. Un placer, Paco! saludos! un fuerte abrazo, y que tengas un gran día, y hasta pronto.
Gracias querida mariposa Mireya, el silencio total es casi imposible pero a veces nos roza casi sin darnos cuenta y entoces estamos más cerca de la verdad, en amor los silencios son canciones mudas que nos llevan a soñar. Besote a tope para mi mariposa de la selva desde estas tierras mañas que tanto te quieren, ahora escucho Pink Floyd y el silencio a mi lado hace lo mismo: MMUUAAKKSS. Paco.Cuando el amor habla desde el silencio se vuelve mas sublime y tierno,
me encanta como el sentimiento se convierte en linda poesía.
Un tierno abrazo para ti mi Poeta del Ebro.
Gracias por la amable respuesta, seguire leyendo tus obras.Cataratas de sentimientos que brotan del corazón. Gracias amigo Luzyabsenta por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.
Gracias amigo Géminis. Un abrazo. Paco.Muy bueno. Muy original. Muy bien pensado.
Saludos: Géminis 48
Una cascada donde confluyen todos los versos que ella logra inspirar. Saludos cordiales para ti Paco.Se esconde mi sed detrás de tus palabras,
cataratas
de
versos
manan
de
tus
ojos
cerrados,
yo
escribo
en
el
silencio
que
te
cubre
cuando
duermes
a mi lado.
Gracias amiga Amarilys por tu siempre grata visita y por tu bello comentario. Amistad poética a tope. Abrazote vuela. Paco.Estupendo amigo Paco! Gota à gota tu poesía desliza en el alma de tus lectores...silenciosamente nota a nota como una melodía preciosa. Me ha encantado! Amistad poética
Gracias amiga Elvira por tan bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.El silencio habla muchísimo, solo tienes que saber escuchar, entonces entiendes tanto .Fantástico me encanta, es precioso escuchar los silencios de las personas que amamos Bravo Paco mis felicitaciones parazón ti un saudo
Gracias amigo Sergio por tu visita y por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Una cascada donde confluyen todos los versos que ella logra inspirar. Saludos cordiales para ti Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación