Enséñame

Una esplèndida forma de plasmar los sentimientos en un poema que contagia, envuelve y atrapa en su intensidad.
Una bellìsima manera de echar mano de las letras, moldearlas, adaptarlas y darles una vida y sentido que en el toque y magia de tu inspiraciòn se ubican en una admirable dimensiòn que desborda y cautiva.
Siempre un lujo tener la oportunidad de disfrutar la belleza de tus letras.
Mi saludo con el afecto de siempre.

Imagepoem-Poemademujerenamorada-1.jpg

Enséñame

jz6.gif

Enséñame a conocerte en la danza de tus días,
a respirarte en el sentimiento descubierto,
a mirarte tibia y dejar tus orillas encendidas
y contemplarnos ardientes en el mismo fuego.

Enséñame a ser como el temblor del río
con trayecto continuo sobre tu relieve,
a ser luz dentro de tus ojos y aún dormidos
en tus sueños desprendidos me recuerdes.

Enséñame a ser la expresión de tus palabras,
más primero a ser el pensamiento de tu mente,
a ser el paisaje estuoso que te hace falta
para que en tus días grises me reveles.

Enséñame a multiplicarme en tus rincones,
a abrazarme a tu vida en realidad perenne,
a saberte, provocarte, sentirte y a encontrarte
cuando mi deseo ávido, en mí te halla ausente.

Enséñame a ser una o más de tus razones

para no pasar inadvertida en lo que eres
y a dejar mi huella segura en tus pasiones,
para que vibres conmigo hoy, mañana y siempre.

jz6.gif

Nancy santiago Toro

todos los derechos reservados©

http://www.nancysantiagotoro.com

http://nancysantiagotoropoetaspoeticos.blogspot.com/2015/03/ensename.html

jz6.gif
Muy bonito tu poema de amor, precioso. Me ha encantado. Un abrazo amiga.

Imagepoem-Poemademujerenamorada-1.jpg

Enséñame

jz6.gif

Enséñame a conocerte en la danza de tus días,
a respirarte en el sentimiento descubierto,
a mirarte tibia y dejar tus orillas encendidas
y contemplarnos ardientes en el mismo fuego.

Enséñame a ser como el temblor del río
con trayecto continuo sobre tu relieve,
a ser luz dentro de tus ojos y aún dormidos
en tus sueños desprendidos me recuerdes.

Enséñame a ser la expresión de tus palabras,
más primero a ser el pensamiento de tu mente,
a ser el paisaje estuoso que te hace falta
para que en tus días grises me reveles.

Enséñame a multiplicarme en tus rincones,
a abrazarme a tu vida en realidad perenne,
a saberte, provocarte, sentirte y a encontrarte
cuando mi deseo ávido, en mí te halla ausente.

Enséñame a ser una o más de tus razones

para no pasar inadvertida en lo que eres
y a dejar mi huella segura en tus pasiones,
para que vibres conmigo hoy, mañana y siempre.

jz6.gif

Nancy santiago Toro

todos los derechos reservados©

http://www.nancysantiagotoro.com

http://nancysantiagotoropoetaspoeticos.blogspot.com/2015/03/ensename.html

jz6.gif
Muy bello amiga Nancy, irradian amor tus versos en esta petición de querer aprender a ser para él, a amarle como se merece para ti, tu manera de escribir es sutilmente firme en tus sentimientos que se epropian del poema desde tu gran sensibilidad para la poesía, poema del 2012 que me lleva a decirte que lo tuyo viene de largo y a mí me ha gustado comprobarlo. Te mando un abrazote de colores desde mi bella Zaragoza. Paco.

Gran poeta eres amiga nancysant, hermosa obra que destila bellas imágenes en cada hermoso verso de este poema que me a emocionado. te felicito por esta y todas tus creaciones .Un abrazo afectuoso y mis cariños sinceros, saludos poeta.

Versos escritos con sinceridad, entrega de regalo donde la ternura
espensamiento constante..., unidad de entrega para ese hechizo
sentido. felicidades. luzyabsenta. magnifico.
Muchas gracias Luzabsenta por apreciar la sinceridad, la ternura y gran entrega de estos versos, es un regocijo que te haya gustado. Un gran abrazo.

Muchas gracias Luzabsenta por apreciar la sinceridad, la ternura y gran entrega de estos versos, es un regocijo que te haya gustado. Un gran abrazo.

Agradezco la cordialidad de tu respuesta.
Hay poesias y poetas que se merecen atenta
reflexion, y lectura precisa, pienso que es tu
caso.por ello voy a leer de nuevo para vestirme
de esas verdades que navegan en tu obra.
saludos siempre amables de luzyabsenta

Una esplèndida forma de plasmar los sentimientos en un poema que contagia, envuelve y atrapa en su intensidad.
Una bellìsima manera de echar mano de las letras, moldearlas, adaptarlas y darles una vida y sentido que en el toque y magia de tu inspiraciòn se ubican en una admirable dimensiòn que desborda y cautiva.
Siempre un lujo tener la oportunidad de disfrutar la belleza de tus letras.
Mi saludo con el afecto de siempre.
Siempre es una alegría encontrar tu presencia en mis letras, el mejor regalo que uno puede tener es la compañía grata que deja tan lindos detalles. Muchas gracias bluenote por estar siempre. Un saludo y abrazo afectuoso.

Muy bello amiga Nancy, irradian amor tus versos en esta petición de querer aprender a ser para él, a amarle como se merece para ti, tu manera de escribir es sutilmente firme en tus sentimientos que se epropian del poema desde tu gran sensibilidad para la poesía, poema del 2012 que me lleva a decirte que lo tuyo viene de largo y a mí me ha gustado comprobarlo. Te mando un abrazote de colores desde mi bella Zaragoza. Paco.
Qué te puedo decir amigo Paco, hay poemas de ayer, de hoy y de siempre que dejan la huella del amor luciente en los versos, me alegra verte una vez más por estos lares. Un saludo y gran abrazo.

Gran poeta eres amiga nancysant, hermosa obra que destila bellas imágenes en cada hermoso verso de este poema que me a emocionado. te felicito por esta y todas tus creaciones .Un abrazo afectuoso y mis cariños sinceros, saludos poeta.
Muchas gracias amigo Jalvarez, tus palabras me emocionan hasta el alma y es un regocijo que te mando en este abrazo que te envío. Saludos cariñosos.

Agradezco la cordialidad de tu respuesta.
Hay poesias y poetas que se merecen atenta
reflexion, y lectura precisa, pienso que es tu
caso.por ello voy a leer de nuevo para vestirme
de esas verdades que navegan en tu obra.
saludos siempre amables de luzyabsenta

De nuevo muchas gracias Luzabsenta por llegar con tu infinita humildad y cariño a este poema lleno de verdades, de las cuales me has dicho que te haces un vestido, me honras con tan solo decirlo, tan solo espero que ese vestido puedas llevarlo con holgura, bienestar y desahogo, pues ya quisiera yo hacerme un vestido con algunas de las tuyas, pero sobre mi humana sencillez creo que todas tus inmaculadas verdades, quedarían contaminadas, así, que te hago el favor de que sigas tan pulcro y puro como hasta hoy has sido. Una vez más es un placer verte de nuevo por aquí con tus amistosas y sinceras palabras que son las que verdaderamente adornan la afabilidad de mis versos. Muchas gracias y bendiciones mi estimado Luzabsenta, recibe mi cordial abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás