Manantial

y divina poesía la que te inspiró el dios de la vida yla belleza felicitaciones querida Sring

mini-flores-animadas-gifs-35.gif
LUZYABSENTA, me alegra ver tu comentario, siempre tan analítico.

Siempre son interesantes tus obras, efectos y
lirismo, leo de nuevo para apreciar mas el
sentido de la obra. gracias maximas por tus
respuestas. saludos de luzyabsenta

¡ME ENCANTA! Si Cris me encanta cuando ademas de poesía se comparte música, ambas son hermosas manifestaciones del alma y el corazón, la letra de las canciones colombianas son un verdadero pozo de dichas sentimentales yo las disfruto así que gracias mil por compartirme esta que la he escuchado unas cuantas veces y :eek:canto a todo pulmón jajaja con las ventanas cerradas para que los vecinos no protesten los chillidos jajaja:D
Un abrazo con mi saludo:)

Ayyy Mireya con qué maravillosos versos bordas la esencia pura y cristalina de un manantial, de naturaleza divina es el rocío de sus aguas ...Encantada de leerte mi querida amiga. Besazos colmados de cariño y de admiración....muááááckssss....

Querida Isabel es la esencia del amor puro y sincero que refresca el alma y el corazón y nos hace admirar la naturaleza en toda su expresión.
Gracias mil por tu linda sonrisa en este espacio que también es tuyo, un abrazote con todo mi agradecimiento por tu compañía.

animaatjes-smilies-09472.2.gif

¡¡¡GRACIAS!!!
¡Que bien le va la letra al momento que me inspiro este tema!

Es lindo tu poema y se merecía celebrarlo con un buen vallenato colombiano. A mi me encantan estas canciones. De ahí a veces me inspiro. Saludos Farfallina
¡Ay hombre!

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás