E
Edith Elvira Colqui Rojas
Invitado
y divina poesía la que te inspiró el dios de la vida yla belleza felicitaciones querida Sring
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
LUZYABSENTA, me alegra ver tu comentario, siempre tan analítico.![]()
![]()
Divino efluvio
bordado de rocío
manantial eres.
Bellísimo Farfallina![]()
Divino efluvio
bordado de
Ayyy Mireya con qué maravillosos versos bordas la esencia pura y cristalina de un manantial, de naturaleza divina es el rocío de sus aguas ...Encantada de leerte mi querida amiga. Besazos colmados de cariño y de admiración....muááááckssss....![]()
Divino efluvio
bordado de rocío
manantial eres.
Tanto que se puede transmitir en un espacio más bien reducido.Saludos cordiales para ti Mireya.![]()
Divino efluvio
bordado de rocío
manantial eres.
y divina poesía la que te inspiró el dios de la vida yla belleza felicitaciones querida Sring
Siempre son interesantes tus obras, efectos y
lirismo, leo de nuevo para apreciar mas el
sentido de la obra. gracias maximas por tus
respuestas. saludos de luzyabsenta
Excelente querida amiga Mireya, muchísima belleza condensada en esta angelical frase... una maravilla disfrutar de tus palabras, tan espirituales. Saludos amiga, que vaya todo muy bien.
Ayyy Mireya con qué maravillosos versos bordas la esencia pura y cristalina de un manantial, de naturaleza divina es el rocío de sus aguas ...Encantada de leerte mi querida amiga. Besazos colmados de cariño y de admiración....muááááckssss....
Tanto que se puede transmitir en un espacio más bien reducido.Saludos cordiales para ti Mireya.
Es lindo tu poema y se merecía celebrarlo con un buen vallenato colombiano. A mi me encantan estas canciones. De ahí a veces me inspiro. Saludos Farfallina![]()
¡¡¡GRACIAS!!!
¡Que bien le va la letra al momento que me inspiro este tema!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación