Pasiones ...

... La pluma seduce
a los dedos en la letra
cuando les induce
en su mano el poeta,

y se aman al terso
verso que se excelsa
con el beso intenso
que vuela y regresa ...

Anthua62
México 22-07-17
La pluma conduce al poeta, al menos en en estas letras, casi lo parece. Saludos cordiales para ti ANTHUA.

Yo creo que la tuya es una pluma mágica, que crea versos bellos, que dicen mundos en breves palabras.
Fue un gusto pasar por tu espacio, poeta :)

La pluma del poeta es todo un sortilegio...Sus dedos son todo un hechizo y en cada verso va derramando la magia de su flor.Bello poema! Saludos poeta!!!

Hola hermosa flor Venezolana, es un placer el recibir tu bella opinión para con mis pequeñas letras, muchas gracias. Mi beso alegre ya posa como colibrí en los pétalos de tu mano...
anthua62

La pluma conduce al poeta, al menos en en estas letras, casi lo parece. Saludos cordiales para ti ANTHUA.

Poeta sergio amigo:

Siempre grato, siempre alegre el saludarte Gran Poeta. Quise pintar en el cuadrito de mis letras la magia que creo se exalta al encuentro de la pluma con los dedos y su caricia. Luego, la mano las conduce desde el sentimiento y evocación del poeta -que, amando la letra-, en una danza hermosa de vaivenes se deja llevar extasiado en su poesía.
Un placer el recibirte en este abrazo siempre afectuoso y alegremente mexicano querido hermano de letras.
¡Sé muy feliz! ...
anthua62

Yo creo que la tuya es una pluma mágica, que crea versos bellos, que dicen mundos en breves palabras.
Fue un gusto pasar por tu espacio, poeta :)

El placer es todo mío encantadora y bella Poetisa Cecy B. Recién he leído una de tus creaciones y me pareció hermosamente sugestiva en su clamor, pero sobre todo de exquisita belleza.
Un encanto el que hayas acudido a mis pequeñas letras.
Mi beso en tu mano con fruición admirativa...
anthua62

Última edición:
Poeta sergio amigo:

Siempre grato, siempre alegre el saludarte Gran Poeta. Quise pintar en el cuadrito de mis letras la magia que creo se exalta al encuentro de la pluma con los dedos y su caricia. Luego, la mano las conduce desde el sentimiento y evocación del poeta -que, amando la letra-, en una danza hermosa de vaivenes se deja llevar extasiado en su poesía.
Un placer el recibirte en este abrazo siempre afectuoso y alegremente mexicano querido hermano de letras.
¡Sé muy feliz! ...
anthua62
Agradezco tu respuesta y tu entusiasmo. SaludosANTHUA.

... La pluma seduce
a los dedos en la letra
cuando les induce
en su mano el poeta,

y se aman al terso
verso que se excelsa
con el beso intenso
que vuela y regresa ...

Anthua62
México 22-07-17

Se Dice que se han ganado guerras con la pluma más estoicamente que con la espada amigo Anthua62, un gusto leerte paisano.

Saludos Sinceros

Fenixx36

Se Dice que se han ganado guerras con la pluma más estoicamente que con la espada amigo Anthua62, un gusto leerte paisano.

Saludos Sinceros

Fenixx36

Tu gusto es compartido con la franca sonrisa del abrazo y la amistad querido hermano Poeta Fenixx36, en este momento en que hermanarnos es preciso al canto honesto del verdadero decir sintiendo.
Dios bendiga tu camino en cada paso y te lleve al cariño del hogar que ya desde siempre te anhela...
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás