Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La pluma conduce al poeta, al menos en en estas letras, casi lo parece. Saludos cordiales para ti ANTHUA.... La pluma seduce
a los dedos en la letra
cuando les induce
en su mano el poeta,
y se aman al terso
verso que se excelsa
con el beso intenso
que vuela y regresa ...
Anthua62
México 22-07-17
La pluma del poeta es todo un sortilegio...Sus dedos son todo un hechizo y en cada verso va derramando la magia de su flor.Bello poema! Saludos poeta!!!
La pluma conduce al poeta, al menos en en estas letras, casi lo parece. Saludos cordiales para ti ANTHUA.
Yo creo que la tuya es una pluma mágica, que crea versos bellos, que dicen mundos en breves palabras.
Fue un gusto pasar por tu espacio, poeta![]()
Agradezco tu respuesta y tu entusiasmo. SaludosANTHUA.Poeta sergio amigo:
Siempre grato, siempre alegre el saludarte Gran Poeta. Quise pintar en el cuadrito de mis letras la magia que creo se exalta al encuentro de la pluma con los dedos y su caricia. Luego, la mano las conduce desde el sentimiento y evocación del poeta -que, amando la letra-, en una danza hermosa de vaivenes se deja llevar extasiado en su poesía.
Un placer el recibirte en este abrazo siempre afectuoso y alegremente mexicano querido hermano de letras.
¡Sé muy feliz! ...
anthua62
De la pluma del poeta todo es posible, lluvia, sol, besos, caricias...Un abrazo amigo Anthua. Paco.... La pluma seduce
a los dedos en la letra
cuando les induce
en su mano el poeta,
y se aman al terso
verso que se excelsa
con el beso intenso
que vuela y regresa ...
Anthua62
México 22-07-17
De la pluma del poeta todo es posible, lluvia, sol, besos, caricias...Un abrazo amigo Anthua. Paco.
... La pluma seduce
a los dedos en la letra
cuando les induce
en su mano el poeta,
y se aman al terso
verso que se excelsa
con el beso intenso
que vuela y regresa ...
Anthua62
México 22-07-17
Se Dice que se han ganado guerras con la pluma más estoicamente que con la espada amigo Anthua62, un gusto leerte paisano.
Saludos Sinceros
Fenixx36
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación