Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy bonito tu poema con añoranzas amorosas que me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.¡Qué más quisiera escribir
como sabía vivir!...
La verdad, estoy cansado
pero se empeña en salir
un verso de mi costado.
Y me amansa la tristeza.
¡Qué pereza!...
Y tengo un melancólico placer
y es que no se me va de la cabeza
...¡una divina mujer!
La tristeza se reposa, aun con pereza, pues el recuerdo¡Qué más quisiera escribir
como sabía vivir!...
La verdad, estoy cansado
pero se empeña en salir
un verso de mi costado.
Y me amansa la tristeza.
¡Qué pereza!...
...¡una divina mujer!
¡¡¡ Belleza y entrega en la brevedad !!! Un abrazo.¡Qué más quisiera escribir
como sabía vivir!...
La verdad, estoy cansado
pero se empeña en salir
un verso de mi costado.
Y me amansa la tristeza.
¡Qué pereza!...
...¡una divina mujer!
Muchas gracias, querida Paloma, por acompañarme en mis versos siempre tan generosamente.Muy bonito tu poema con añoranzas amorosas que me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.
Muy agradecido, querido compañero y maestro, por honrarme de continuo con tu valiosa compañía en mis letras. Siempre será un placer recibirte.La tristeza se reposa, aun con pereza, pues el recuerdo
melancolico es amable al sentir a esa mujer que
es elogio para expandir las sensaciones en poesia.
felicidades por la belleza de la obra, sencillez y
a la vez manifestados sentimientos. saludos
siempre de luzyabsenta
Muchas gracias, querida Cecy, por este comentario amable en el que con tanta consideración se ven tratadas mis letras. Incluso seleccionando este fragmento. El gusto será siempre mío de recibirte en mis espacios. Quedo muy honrado.Siempre, las nostalgias más arraigadas, las que duelen dulcemente, se vuelven poema.
Te destaco esta línea que me fascinó:
"pero se empeña en salir
un verso de mi costado"
Saludos, fue un gusto leerte![]()
Muchas gracias, Manuel, ¡qué compañía más agradable la tuya!, siempre.¡¡¡ Belleza y entrega en la brevedad !!! Un abrazo.
Muy agradecido, querido compañero y maestro, por honrarme de continuo con tu valiosa compañía en mis letras. Siempre será un placer recibirte.
Con todos los afectos, un fuerte y fraterno abrazo.
Salvador.
Un placer, recibirte de nuevo en estos versos, estimado compañero y maestro. Es muy grato sentir tu compañía siempre amable.Siento que merece la pena estar en
una nueva lectura con esta genial e
inspiradora obra de sutilidades
melancolicas, y a la vez ser agradecido
a tu amable respuesta para mi comentario.
saludos siempre sinceros de luzyabsenta
Muchísimas gracias, giannina, por acudir a mis letras y dejar esta amable huella. Con mis disculpas por el retraso al responder.Muy bello...
Estimado compañero CriMa: Con mis disculpas por el retraso al responder y mi agradecimiento por este amable y satisfactorio comentario.Hermoso poema de vivas imágenes ! Me gustó mucho !
Saludos cordiales !
Celebro, estimado Efejota, que estas letras hayan sido de su agrado.Me gusta y me identifico con lo de "me amansa la tristeza".
Saludos.
Ayyy Salva, a veces se adueña del corazón un sentimiento de melancolía, de mansa tristeza, y decidimos escribir y atravesar con nuestra pluma las venas del sueño, del ayer y del recuerdo. Preciosos y dulcemente melancólicos todos y cada uno de tus versos. Besazos, entrañable amigo, con toda mi admiración y cariño.....muááááackssss....¡Qué más quisiera escribir
como sabía vivir!...
La verdad, estoy cansado
pero se empeña en salir
un verso de mi costado.
Y me amansa la tristeza.
¡Qué pereza!...
...¡una divina mujer!
¡Ay, querida amiga! ¡Qué placer verte en estas letras! Siempre dejas la palabra justa para hacernos sentir bien. ¡Cómo te lo agradezco! Así es, querida Isabel, la melancolía que amansa y parece que nos hace más sensibles a lo que hay a nuestro alrededor.Ayyy Salva, a veces se adueña del corazón un sentimiento de melancolía, de mansa tristeza, y decidimos escribir y atravesar con nuestra pluma las venas del sueño, del ayer y del recuerdo. Preciosos y dulcemente melancólicos todos y cada uno de tus versos. Besazos, entrañable amigo, con toda mi admiración y cariño.....muááááackssss....
Muy bello poema, no es malo que esto suceda aun si nos lleva a la melancolía, si recordamos estamos vivos y sentimos y de eso se trata. Un abrazo amigo Salvador. Paco.¡Qué más quisiera escribir
como sabía vivir!...
La verdad, estoy cansado
pero se empeña en salir
un verso de mi costado.
Y me amansa la tristeza.
¡Qué pereza!...
...¡una divina mujer!
Así es, querido Paco, la eutimia parece procurarnos cierta insensibilidad, en cambio los estados de melancolía nos dejan la piel más receptiva.Muy bello poema, no es malo que esto suceda aun si nos lleva a la melancolía, si recordamos estamos vivos y sentimos y de eso se trata. Un abrazo amigo Salvador. Paco.
Muy, muy agradecido, querida Eratalia. Celebro que estas letras resulten de tu agrado. El placer será siempre mío de recibirte en estos espacios.Qué melancólica belleza inunda tu poema.
Ojalá los versos sigan brotando de tu costado intensamente, como hasta ahora.
Es un placer leerte.
Abrazos.
Hoy es un día para acariciarla, a tu salud Salvador!!!¡Qué más quisiera escribir
como sabía vivir!...
La verdad, estoy cansado
pero se empeña en salir
un verso de mi costado.
Y me amansa la tristeza.
¡Qué pereza!...
...¡una divina mujer!
Muchísimas gracias, querida Marian, por este acercarte a mis letras y el amable comentario.Hoy es un día para acariciarla, a tu salud Salvador!!!
Todo un placer este comentario y la valiosa compañía. Muchísimas gracias.Que dulce y pícara suena asi la melancolía. ¡Encantada de leerte!
Muchas gracias, mi querida Edith, por este comentario, huella de tu paso amable por mis letras.Ay amigo a veces no se puede alcanzar el amor y queda la pena. Bello poema querido Lesmo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español