Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Casi puedo tocar tu lluvia,
tu acogedor silencio,
el tiempo
que escondes en tu boca,
soy adicto a la luna,
me gusta la noche
porque nunca duerme,
porque en ella escribo
escaleras
para llegar a tu sonrisa.
Casi puedo tocar tu lluvia,
tu acogedor silencio,
el tiempo
que escondes en tu boca,
soy adicto a la luna,
me gusta la noche
porque nunca duerme,
porque en ella escribo
escaleras
Dulce romanticismo mi querido Paco, leer cada verso es soñar con esas escaleras cuyos peldaños te acercan al cielo para ver sonreir al amor. Ayyy que todavía no había suspirado, pero al final siempre tu maravillosa poesía me los extrae. Besazos mi mañico del alma...........muááááackssss.....Casi puedo tocar tu lluvia,
tu acogedor silencio,
el tiempo
que escondes en tu boca,
soy adicto a la luna,
me gusta la noche
porque nunca duerme,
porque en ella escribo
escaleras
Gracias amiga Catia por tu visita y por tu bello comentario. Abrazote vuela. Paco.A mi también me gusta la luna, y tu escribes escaleras para llegar a su sonrisa. Bello poema querido Paco. Un abrazo a la luz de la escalera.
Gracias amiga Paloma, construir escaleras se me antoja inevitable porque siempre hay lugares y personas hasta los que queremos llegar. Abrazote vuela. Paco.Muy bonito tu poema. Es hermoso subir escaleras para llegar a las metas. del amor. Un abrazo amigo.
Que belleza de peldaños has construido mi querido amigo!!!Casi puedo tocar tu lluvia,
tu acogedor silencio,
el tiempo
que escondes en tu boca,
soy adicto a la luna,
me gusta la noche
porque nunca duerme,
porque en ella escribo
escaleras
Se me antoja necesario lo de las escaleras aunque sean escritas en un folio. Gracias amiga Brisa por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Pocas veces solemos mirar al cielo por temor a la noche, pero no nos damos cuenta que aún en esa oscuridad esa escalera sigue firme y llena de luz esperando, solo esperando...
Grato leerle siempre, saludos!
Gracias amiga Marisol por tu visita y por tu bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Es la lluvia...es el silencio, el tiempo...la boca..la luna...La noche...la escritura...Y terminas con la sonrisa....Wow poeta, es todo!!!
Tu alma es la que escribe escalado la vida. Es la magia de la vida misma.Casi puedo tocar tu lluvia,
tu acogedor silencio,
el tiempo
que escondes en tu boca,
soy adicto a la luna,
me gusta la noche
porque nunca duerme,
porque en ella escribo
escaleras
Gracias amigo Hector. Abrazote vuela. Paco.Tu alma es la que escribe escalado la vida. Es la magia de la vida misma.
Gracias amiga Camelia por tan bello comentario. Abrazote de colores vuela. Paco.Que belleza de peldaños has construido mi querido amigo!!!
Y todos hacia ese premio que dibuja esa curva maravillosa que llena tanto...
Un abrazo grande Paco!!!
Inmenso placer llegar a tus letras
Camelia
Gracias querida Isabelica por tus bellas palabras que me llenan de dicha, construir escaleras se me antoja imprescindible aunque sean en forma de versos y de sueños casi imposibles. Te mando una cajita de gracias y un besote maño a tope de cariño: MMUUAAKKSS. Paco.Dulce romanticismo mi querido Paco, leer cada verso es soñar con esas escaleras cuyos peldaños te acercan al cielo para ver sonreir al amor. Ayyy que todavía no había suspirado, pero al final siempre tu maravillosa poesía me los extrae. Besazos mi mañico del alma...........muááááackssss.....
Gracias amigo CriMa. Abrazote vuela. Paco.Bellos versos !
Saludos cordiales !
Y como no llegar a tus letras profundas, grato leerteCasi puedo tocar tu lluvia,
tu acogedor silencio,
el tiempo
que escondes en tu boca,
soy adicto a la luna,
me gusta la noche
porque nunca duerme,
porque en ella escribo
escaleras
Gracias amiga Marian por tan bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Y como no llegar a tus letras profundas, grato leerte
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación