Escribo escaleras

Casi puedo tocar tu lluvia,

tu acogedor silencio,

el tiempo

que escondes en tu boca,

soy adicto a la luna,

me gusta la noche

porque nunca duerme,

porque en ella escribo

escaleras

para llegar a tu sonrisa.

A mi también me gusta la luna, y tu escribes escaleras para llegar a su sonrisa. Bello poema querido Paco. Un abrazo a la luz de la escalera.

Pocas veces solemos mirar al cielo por temor a la noche, pero no nos damos cuenta que aún en esa oscuridad esa escalera sigue firme y llena de luz esperando, solo esperando...
Grato leerle siempre, saludos!

tu acogedor silencio,

el tiempo

que escondes en tu boca,

soy adicto a la luna,

me gusta la noche

porque nunca duerme,

porque en ella escribo

escaleras

Es la lluvia...es el silencio, el tiempo...la boca..la luna...La noche...la escritura...Y terminas con la sonrisa....Wow poeta, es todo!!!

tu acogedor silencio,

el tiempo

que escondes en tu boca,

soy adicto a la luna,

me gusta la noche

porque nunca duerme,

porque en ella escribo

escaleras

Dulce romanticismo mi querido Paco, leer cada verso es soñar con esas escaleras cuyos peldaños te acercan al cielo para ver sonreir al amor. Ayyy que todavía no había suspirado, pero al final siempre tu maravillosa poesía me los extrae. Besazos mi mañico del alma...........muááááackssss.....

Muy bonito tu poema. Es hermoso subir escaleras para llegar a las metas. del amor. Un abrazo amigo.

tu acogedor silencio,

el tiempo

que escondes en tu boca,

soy adicto a la luna,

me gusta la noche

porque nunca duerme,

porque en ella escribo

escaleras

Que belleza de peldaños has construido mi querido amigo!!!
Y todos hacia ese premio que dibuja esa curva maravillosa que llena tanto...
Un abrazo grande Paco!!!
Inmenso placer llegar a tus letras
Camelia

Dulce romanticismo mi querido Paco, leer cada verso es soñar con esas escaleras cuyos peldaños te acercan al cielo para ver sonreir al amor. Ayyy que todavía no había suspirado, pero al final siempre tu maravillosa poesía me los extrae. Besazos mi mañico del alma...........muááááackssss.....
Gracias querida Isabelica por tus bellas palabras que me llenan de dicha, construir escaleras se me antoja imprescindible aunque sean en forma de versos y de sueños casi imposibles. Te mando una cajita de gracias y un besote maño a tope de cariño: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás