• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Traición

En atenuándose su foco cuento una demás.....lleva acento , hay nueve, por lo demás buena idea en su contenido y me gusta, marga
Sigo insistiendo!!!!

TRAICIÓN

Te inclinaste hacia el dolor
mi amor,
y esa chispa que surgiere
se muere
atenuándose su foco
de a poco.

Saberlo me vuelve loco,
la traición no es fugitiva
y en mi ser quedó cautiva;
¡mi amor se muere de a poco!

Ángel César Cocuzza.

Sigo insistiendo!!!!

TRAICIÓN

Te inclinaste hacia el dolor
mi amor,
y esa chispa que surgiere
se muere
atenuándose su foco
de a poco.

Saberlo me vuelve loco,
la traición no es fugitiva
y en mi ser quedó cautiva;
¡mi amor se muere de a poco!

Ángel César Cocuzza.
Y la insistencia creo que va rindiendo sus frutos. Ya te has dado cuenta, seguro, de algo que suelo decir: escribir un ovillejo, en especial cuando se le imparte riqueza poética, es como estacionar un enorme camión semiremolque en el espacio de un Fiat 600. No hay dudas que te van saliendo cada vez mejor. Le vas a ir incorporando cada vez más simbolismos. Mis saludos de siempre, y un deseo de siempre buenas letras.
Gus

Y la insistencia creo que va rindiendo sus frutos. Ya te has dado cuenta, seguro, de algo que suelo decir: escribir un ovillejo, en especial cuando se le imparte riqueza poética, es como estacionar un enorme camión semiremolque en el espacio de un Fiat 600. No hay dudas que te van saliendo cada vez mejor. Le vas a ir incorporando cada vez más simbolismos. Mis saludos de siempre, y un deseo de siempre buenas letras.
Gus
Gracias, voy tomando cancha!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás