Roce de Suspiro ...

Te rocé
Suspiro en mis labios
suplicándote el ser beso.

Y al suspirarte en eso
mi rezo al comienzo,
... te difuminó.

Anthua62
México 02-09-17
Ayyy Anthua, suspiros de amor que el viento difumina en el alma y es como rezo que abre el aliento. Encantada de leer estos enamorados y dulces versos. Besazos mi querido amigo, con todo mi cariño y admiración.....muááááackssss...

Ayyy Anthua, suspiros de amor que el viento difumina en el alma y es como rezo que abre el aliento. Encantada de leer estos enamorados y dulces versos. Besazos mi querido amigo, con todo mi cariño y admiración.....muááááackssss...

Hermosa Lomafresquita:

Recibo tus bezasos por todo lo que me representan: alegría, frescura, lindura que se da como mariposa a la flor y viceversa, viento en las hojas que acaricia y serenas el rocío eleva al su terso beso dejar...
Mi abrazo feliz por recibirte linda niña, ¡labiecitos de Granada!
Un encanto conservar tu preciosa y aromática presencia en mis pequeñas letras.
¡Sé muy feliz bonita!
anthua62

Hermosa Lomafresquita:

Recibo tus bezasos por todo lo que me representan: alegría, frescura, lindura que se da como mariposa a la flor y viceversa, viento en las hojas que acaricia y serenas el rocío eleva al su terso beso dejar...
Mi abrazo feliz por recibirte linda niña, ¡labiecitos de Granada!
Un encanto conservar tu preciosa y aromática presencia en mis pequeñas letras.
¡Sé muy feliz bonita!
anthua62
Ayyy que encantador eres mi querido Anthuá. Más besazos a tu hermoso coraón...............muááááckssss y requetemuááááckssss....

Te rocé
Suspiro en mis labios
suplicándote el ser beso.

Y al suspirarte en eso
mi rezo al comienzo,
... te difuminó.

Anthua62
México 02-09-17
Mezclar ilusion real con recuerdo. anclar los labios, besar y
dejar que esos espacios creen una cadencia inolvidable.
excelente el lirismo de este breve poema. saludos amables
de luzyabsenta

Mezclar ilusion real con recuerdo. anclar los labios, besar y
dejar que esos espacios creen una cadencia inolvidable.
excelente el lirismo de este breve poema. saludos amables
de luzyabsenta

Mi aprecio y alegría con este abrazo al visitar mis letras querido amigo y Maestro Poeta Luzyabsenta, muchas gracias por tu bella opinión, mi abrazo reiterado de corazón.
Desde México gratamente...
anthua62

Ayyy que encantador eres mi querido Anthuá. Más besazos a tu hermoso coraón...............muááááckssss y requetemuááááckssss....

Bella eres, bella tú: gracias por tus besos y por la alegría inmensa del saludarte preciosa amiga y Gran Poetisa Lomafresquita.
Siempre hermoso el contar con la sonrisa de tu presencia.
A ti, labiecitos de Granada, mi admiración y mi beso...
anthua62

Mi aprecio y alegría con este abrazo al visitar mis letras querido amigo y Maestro Poeta Luzyabsenta, muchas gracias por tu bella opinión, mi abrazo reiterado de corazón.
Desde México gratamente...
anthua62
Vuelo a leer ese magnifico roce que transmite tu obra.
agradezco tu respuesta. saludos amables de luzyabsenta

Vuelo a leer ese magnifico roce que transmite tu obra.
agradezco tu respuesta. saludos amables de luzyabsenta

Un placer reiterado: como el sorbo en la copa renovado de un buen vino en compañía grata. Mi aprecio sincero querido maestro por la alegría de saludarte y estar poéticamente vivo. Con regocijo desde mi México querido...
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás