Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Te rocé
Suspiro en mis labios
suplicándote el ser beso.
Y al suspirarte en eso
mi rezo al comienzo,
... te difuminó.
Anthua62
México 02-09-17
Bello este beso romántico que quiso ser hombre y viceversa. Abrazote vuela amigo Anthua. Paco.Te rocé
Suspiro en mis labios
Y al suspirarte en eso
mi rezo al comienzo,
... te difuminó.
Anthua62
México 02-09-17
Un pequeño oásis en medio del desierto.
Fuente que sacia la sed de tus besos.
Encantado de leerte querido Anthua.
Alegre paz acompaño.
Vidal
Bello este beso romántico que quiso ser hombre y viceversa. Abrazote vuela amigo Anthua. Paco.
Ayyy Anthua, suspiros de amor que el viento difumina en el alma y es como rezo que abre el aliento. Encantada de leer estos enamorados y dulces versos. Besazos mi querido amigo, con todo mi cariño y admiración.....muááááackssss...Te rocé
Suspiro en mis labios
Y al suspirarte en eso
mi rezo al comienzo,
... te difuminó.
Anthua62
México 02-09-17
Bellos versos !
Saludos cordiales !
Ayyy Anthua, suspiros de amor que el viento difumina en el alma y es como rezo que abre el aliento. Encantada de leer estos enamorados y dulces versos. Besazos mi querido amigo, con todo mi cariño y admiración.....muááááackssss...
Ayyy que encantador eres mi querido Anthuá. Más besazos a tu hermoso coraón...............muááááckssss y requetemuááááckssss....Hermosa Lomafresquita:
Recibo tus bezasos por todo lo que me representan: alegría, frescura, lindura que se da como mariposa a la flor y viceversa, viento en las hojas que acaricia y serenas el rocío eleva al su terso beso dejar...
Mi abrazo feliz por recibirte linda niña, ¡labiecitos de Granada!
Un encanto conservar tu preciosa y aromática presencia en mis pequeñas letras.
¡Sé muy feliz bonita!
anthua62
Mezclar ilusion real con recuerdo. anclar los labios, besar yTe rocé
Suspiro en mis labios
Y al suspirarte en eso
mi rezo al comienzo,
... te difuminó.
Anthua62
México 02-09-17
Mezclar ilusion real con recuerdo. anclar los labios, besar y
dejar que esos espacios creen una cadencia inolvidable.
excelente el lirismo de este breve poema. saludos amables
de luzyabsenta
Ayyy que encantador eres mi querido Anthuá. Más besazos a tu hermoso coraón...............muááááckssss y requetemuááááckssss....
Vuelo a leer ese magnifico roce que transmite tu obra.Mi aprecio y alegría con este abrazo al visitar mis letras querido amigo y Maestro Poeta Luzyabsenta, muchas gracias por tu bella opinión, mi abrazo reiterado de corazón.
Desde México gratamente...
anthua62
Vuelo a leer ese magnifico roce que transmite tu obra.
agradezco tu respuesta. saludos amables de luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación