Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
......Nommno que te puedo decir?...saludos serás morado algún dia...Eso está claro. Pero yo quiero ser morado.
Porque así, me pongo morado.
O sea, como el kiko.
Me inflo a comer y beber.
Como siempre bello y expresivo en la brevedad de sus certeros versos amiga Luciana. Abrazote vuela. Paco.Tú y yo somos
dos gotas de agua
en las aguas del amor
en el mar de Dios...
agosto 20 2017
Gracias por tu lindo comentario Ferra gracias por la visita! saludos para tiEl agua es un magnífico ejemplo como conductor de vida y de sumergirse en el Amor, refrescando el Alma compartiendo silencios, sueños, anhelos. En una suprema comunión espiritual. Un cordial saludo. Mis mejores deseos siempre para tu vida. Hasta pronto.
Mar de amor con cada par de gotas. Bello. Saludos cordiales para ti Luciana.Tú y yo somos
dos gotas de agua
en las aguas del amor
en el mar de Dios...
agosto 20 2017
como dice la biblia "los dos serán uno solo...!Tú y yo somos
dos gotas de agua
en las aguas del amor
en el mar de Dios...
Y somos también como el agua vida y amor...gracias por la visita saludos jalvarez!!El agua es vida y el amor
nos mantiene con vida el
alma. Hermoso poema, un abrazo afectuoso, saludos poeta.
Gracias Paco amigo por la visita vuela abrazo de otonoComo siempre bello y expresivo en la brevedad de sus certeros versos amiga Luciana. Abrazote vuela. Paco.
Lo cierto es, que literalmente somos casi una gran gota de agua, asi que la vida es la prolongacion del mar de Dios, ahora, tu mar de amor es extenso en el cauce de la deidad y tus palabras tan frescas y claras como el agua de vertientes. Saludos Luciana.Tú y yo somos
dos gotas de agua
en las aguas del amor
en el mar de Dios...
agosto 20 2017
Saludos de vuelta para ti sergio amigo, gracias por la visitaMar de amor con cada par de gotas. Bello. Saludos cordiales para ti Luciana.
Mar que aglutina esa formas de gotas unidas en laTú y yo somos
dos gotas de agua
en las aguas del amor
en el mar de Dios...
agosto 20 2017
Gracias benignorod por tu hermoso comentario, mis saludos para tiBella expresión refrescante/ navegando en las aguas cristalinas/ tus versos son anhelantes/ de esa paz tan divina.
Un saludo cordial desde Venezuela y la invitación aleer:
http://www.mundopoesia.com/foros/temas/el-ser-universo-indivisible.634674/
Abrahám!! que bello comentario!! si él y yo somos uno solo !! lo único que tengo es fe, mis cordiales saludos para ti y agradecimientos !!como dice la biblia "los dos serán uno solo...!
saludos Luciana, nunca dejes tu fe, a mí me costó mucho recuperar pero lo recuperé...
Gracias CriMa por tu lindo comentario! me alegra!! un abrazo para ti !!Pequeño pero profundo poema de enorme sensibilidad !
Saludos cordiales !
Tú y yo somos
dos gotas de agua
en las aguas del amor
en el mar de Dios...
agosto 20 2017
Somos...gracias a la grandeza de Dios. Un poema deliciosamente espiritual.Tú y yo somos
dos gotas de agua
en las aguas del amor
en el mar de Dios...
agosto 20 2017
Somos...gracias a la grandeza de Dios. Un poema deliciosamente espiritual.
La conciencia se libera de la pesada carga. Bello poema Luciana. Felicidades
y saludo respetuoso de Julius.
Muchas gracias Yanco por pasar, me alegra mucho tu visita!Una verdad en pocas letras y el infinito en dos maderos.
Mi saludo cordial.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación