Tú y yo

El agua es un magnífico ejemplo como conductor de vida y de sumergirse en el Amor, refrescando el Alma compartiendo silencios, sueños, anhelos. En una suprema comunión espiritual. Un cordial saludo. Mis mejores deseos siempre para tu vida. Hasta pronto.

El agua es un magnífico ejemplo como conductor de vida y de sumergirse en el Amor, refrescando el Alma compartiendo silencios, sueños, anhelos. En una suprema comunión espiritual. Un cordial saludo. Mis mejores deseos siempre para tu vida. Hasta pronto.
Gracias por tu lindo comentario Ferra gracias por la visita! saludos para ti

Tú y yo somos
dos gotas de agua
en las aguas del amor
en el mar de Dios...

agosto 20 2017
Lo cierto es, que literalmente somos casi una gran gota de agua, asi que la vida es la prolongacion del mar de Dios, ahora, tu mar de amor es extenso en el cauce de la deidad y tus palabras tan frescas y claras como el agua de vertientes. Saludos Luciana.

Tú y yo somos
dos gotas de agua
en las aguas del amor
en el mar de Dios...

agosto 20 2017
Mar que aglutina esa formas de gotas unidas en la
densidad de los sentimientos. excelente. un poema
pleno de verdad cuando el amor se viste sin errores.
felicidades. bellissimo. luzyabsenta

Somos...gracias a la grandeza de Dios. Un poema deliciosamente espiritual.
La conciencia se libera de la pesada carga. Bello poema Luciana. Felicidades
y saludo respetuoso de Julius.

Espiritual...si Julius así también he idos sintiendo varios de mis escritos este último tiempo será que ya es un amor casi divino...si lo asocio con Dios...me alegra tu visita por mis letras Julius, y muy agradecida de tu saludo!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás