Misión de mi poema (Isopeya)

Ulpiano

Obrero de la Poesía
.

Misión de mi Poema
-- Isopeya --
_Rima: abcabacba_

Cual abeja rumorosa
en la flor de tu hermosura,
mi cantar es un insecto
que en tu juventud se posa.
Y en la miel de tu ternura
busca tu néctar de rosa,
deseando con afecto
que me quites la amargura
con tu boca tan melosa.

.............................................................................................................................................................

La isopeya ya fue presentada en MundoPoesía. Si no conoces su estructura te invito a que visites:

http://www.mundopoesia.com/foros/temas/en-mis-versos-revive-tu-memoria-isopeya.615482/

Fraternalmente,

Ulpiano

.

.

Misión de mi Poema
-- Isopeya --

Cual abeja rumorosa
mi cantar es un insecto
busca tu néctar de rosa,
deseando con afecto
con tu boca tan melosa.

.............................................................................................................................................................

La isopeya ya fue presentada en MundoPoesía. Si no conoces su estructura te invito a que visites:

http://www.mundopoesia.com/foros/temas/en-mis-versos-revive-tu-memoria-isopeya.615482/

Fraternalmente,

Ulpiano

.
Magnífico poema de amor con bella metáfora floral y esas rimas en espejo, me encantó. Toda mi admiración poeta Ulpiano.
Saludos poéticos.

Misión cumplida con bellas imágenes dedicadas a tan hermosa mujer.

u_3f2ba149_zps65a188ba.gif

.

Misión de mi Poema
-- Isopeya --

Cual abeja rumorosa
mi cantar es un insecto
busca tu néctar de rosa,
deseando con afecto
con tu boca tan melosa.

Fraternalmente,

Ulpiano

.
El canto al amor es el que da pie para el desfile de todos los demás. Saludos cordiales para ti Ulpiano.

Magnífico poema de amor con bella metáfora floral y esas rimas en espejo, me encantó. Toda mi admiración poeta Ulpiano.
Saludos poéticos.

Celebro regocijado que a ti, poeta y amiga Amarilys, romántica soñadora, te haya
encantado mi sencilla isopeya de amor. Merci beaucoup.

Otro grande y fraternal abrazo poético,

Ulpiano

El canto al amor es el que da pie para el desfile de todos los demás. Saludos cordiales para ti Ulpiano.

Me complace, apreciado poeta y amigo Sergio, tu visita y lectura de mis poemas.
Gracias por este comentario acertado y poético. En retorno, recibe mis más afectuosos saludos.

Otro grande y fraternal abrazo,

Ulpiano

Encantador!
Un gusto leerte amigo...
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy

Gracias, apreciada poeta y amiga Nancy. Es un honor para mí que leas mis poemas y te guste leerlos. Gracias también por calificar éste como encantador.

Te retorno tu cariñoso abrazo con afecto fraternal.

Afectuosamente,

Ulpiano

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás