Juncos de verde terciopelo

lady06.gif

Cuando las olas entreguen su espuma

y el sol humedezca las nubes,

cuando mis ojos besen tu luz...

será entonces, que bailaré desnuda

sobre tu aliento rojizo y pardo.

Cuando el relámpago inflame la noche

con aromas a jazmín y azahar,

florecerán en tu pecho

juncos de terciopelo verde

meciéndose en mi vientre.

Cuando escuche el trino de las aves

y el viento le susurre al aire,

partiré, pronta y ligera,

hacia tu amada Tierra

sembrando de amor todas sus riveras.
En comunión y armonía con esa naturaleza de la que formas parte. Saludos cordiales para ti lomasfresquita.

Última edición por un moderador:
Gracias mi querido maestro LuzyAb por tus bellas palabras y cálida presencia. Me alegra fuesen de tu agrado estos sencillos versos. Besazos siempre llenos de cariño y de gratitud....muááááckssss....
Mi gratitud es poder leer y sobre todo comentar tus
bellas obras. sencillos y unicos saludos para ti.
luzyabsenta

Preciosos versos enmarcados en esperanza y ensoñaciòn, brotan del corazòn con esa magia y descriptiva musicalidad que asiste a tus letras.
Siempre grato disfrutarlas.
Mi saludo con afecto

Una maravilla de poema de inspiración súblime, romántico, belleza en toda su naturaleza desde el sentimiento a su expresión en estas formidables letras.
Un cariñoso abrazo, felicidades.
Gracias amigo Salvador por acudir a estas humildes letras y dejar en ellas tan grato comentario. Muy agradecida con tu presencia amiga. Besos llenos de cariño....muáááácksss...

lady06.gif

florecerán en tu pecho

hacia tu amada Tierra

La lluvia de semillas siembra el amor en toda la tierra. Feliz cosecha.

Preciosos versos enmarcados en esperanza y ensoñaciòn, brotan del corazòn con esa magia y descriptiva musicalidad que asiste a tus letras.
Siempre grato disfrutarlas.
Mi saludo con afecto
Siempre grata y fructífera tu encantadora visita amigo Bluenote. Me alegra hayan sido de tu agrado estos sencillos versos. Besaos querido amigo.....muáááckssss...

lady06.gif

florecerán en tu pecho

hacia tu amada Tierra

Todo es posible cuando de inspiración se trata, pues aún sin haber acontecido lo que mencionas parece tan real como la imagen que acompaña estas bellas letras. Siempre logras creaciones maravillosas querida lomi. Recibe un abrazo cariñoso.

Todo es posible cuando de inspiración se trata, pues aún sin haber acontecido lo que mencionas parece tan real como la imagen que acompaña estas bellas letras. Siempre logras creaciones maravillosas querida lomi. Recibe un abrazo cariñoso.
Ayyy Nancy, gracias con el corazón por tu atenta lectura y tu comentario tan bello y generoso, gracias amiga. Me alegra mucho que te haya gustado este poema de amor. Besazos con todo mi cariño...............muáááaacksss...

Siembras azahares de románticas aromas en cada verso, es soñada tu linda poesía estimada Lomita, tanto que florece mi pecho de espuma como en este bello canto, te dejo siempre mi admiración y cariño ;)

Siembras azahares de románticas aromas en cada verso, es soñada tu linda poesía estimada Lomita, tanto que florece mi pecho de espuma como en este bello canto, te dejo siempre mi admiración y cariño ;)
Gracias mi querida Lunita por tan bellas palabras, tu presencia también es como un lindo sueño. Besazos querida amiga, llenos de cariño y de gratitud...muáááácksss....

Nadie puede quitarte el título de hada del portal. Lo sos, amiga.
La naturaleza vuelve a vivir en tus letras que nos conectan con la magia. Ese don lo tienen pocas almas, sos muy especial, y tu talento no deja de sorprendernos.
Un abrazo con admiración.
Ayyy Cecy me dejas sin palabras querida amiga. Gracias por tu generosidad, por tu deliciosa compañía y deliciosas palabras que me animan siempre y que te agradezco en el alma. Perdona el retraso en contestarte pero es que ando delicadilla de salud, ya voy estando un poquito mejor. Besazos con todo mi cariño y toda mi gratitud....muáááááackssss...

Cuando... un mundo se encierra en esos "cuando" y una vida y una ilusión y una melancolía, remembranza poética de tiempos que ya fueron y están por volver a ser. Preciosa composición. Mis saludos cordiales. LUIS.
Gracias amigo Luís por el análisis acertado que haces a estos humildes versos. Me alegra que te hayan gustado y te agradezco en el alma tus atentas y generosas palabras. Besazos a tu corazón con todo mi cariño y toda mi gratitud....muáááááackssss....

Preciosos versos Lomafresquita, con el alma desnuda se ama mejor, un enorme placer leerte, besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás