1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Otro modo de amar

Discussion in 'Poemas de Amor' started by spring, Sep 25, 2017. Replies: 39 | Views: 1610

1. spring

spring Sonriendo...

vidrio.jpg

Sera que tengo que amarte a escondidas
    para que tus amistades no se alejen,
    y sus afectos como brisa de otoño no fluctúen
    cuando tu y yo nos miramos de frente.

Sera que desde mi cristal empañado te observe
    cuando en invierno caigan los copos de nieve,
    te seguiré para con el manto de la luna abrigarte
    si la intemperie de la soledad en el bosque escoges.

Será que en verano en cenizas me vuelva
    en tu llama de amor encendida por dentro,
    y si alcanzo tu pensamiento en las distancias
    sofoques mis deseos y esperanzas.

Sera que te escapes de vez en cuando
    y a mi embriagante primavera llegues
    con el acierto en tu sonrisa de verso
    reptando mis jardines y huertos.

Sera que te sigo amando como siempre
    con las cuatro estaciones de mi pecho,
    otro modo de amar que no todos entienden,
    tú la rosa roja de mi escapulario,
    el rostro de mi camafeo,
    la llave de mi guardapelo,
    yo la imagen de un secreto.

2. Nommo

Nommo Poeta veterano en el portal

Muy bello y dulce. También, sereno. Y sobre todo, mágico.
    Como el elixir de la eterna Juventud.

spring likes this.
  3. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

No pensé que existiese de esta manera, grato leerte

spring likes this.
  4. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Amor de espejos. Amor de hermosos y lumínicos reflejos guardados en un secreto sin rostro.
    Pero la esencia que libera todo corazón en flor no necesita ya rostro para cautivar al amado.
    La belleza de la Primavera se libera en cada letra de tu lindo poema.
    Y mis niñas ante tal belleza quedan hechizadas suspirando por encantamiento.
    ¡Wow! Amar con las cuatro estaciones es un circulo completo de amor.
    El río se ha salido de madre y ha inundado las letras de puro amor, jejeje.
    Un gusto ser cómplice de tu mágica poesía.
    Alegre paz a ese corazoncito enamorado.
    DaliyEya

spring likes this.
  5. Elvira sacido

Elvira sacido Poeta asiduo al portal

Muy bello. Saludos amiga

spring likes this.
  6. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Ya cuando el amor se dice de esta forma tan bella deja de ser secreto el sentimiento para manifestarse con los detalles que en este caso se dan con tu hermoso poema. Un gusto pasar y disfrutarlo desde tu sentir admirada Spring. Saludos y abrazos.

spring likes this.
  7. Cris Cordova

Cris Cordova Poeta que considera el portal su segunda casa

Un amor discreto que se manifiesta en 4 estaciones, sentir el fuego de la pasión como calor de verano, o el frío de la distancia, el retoño primaverile de la esperanza o el otoño de hojas secas como el amor que se marchita. Me han gustado tus versos Farfallina. Un placer leerte.

spring likes this.
  8. selenschek manfred

selenschek manfred Hijo de la Luna

Hermosisimo !!

spring likes this.
  9. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Staff Member Moderadores

Esparcir esas ilusiones de amor en el ritmo temporal
    de las estaciones y vestirlas en ese circulo donde
    de forma serena adorar ese amor que debe seguir
    siendo juego atrayente de ilusiones. felicidades.
    me gustó. saludos amables de luzyabsenta

spring likes this.
  10. malco

malco Moderador foro Tensones.Miembro del Jurado Staff Member Moderadores Miembro del JURADO DE LA MUSA Equipo Revista "Eco y latido"

Una cascada de bellas imágenes de un amor guardado que florece en cada estación, lirismo poético que trasciende los sueños, besos y recuerdos.

spring likes this.
  11. Paco Valiente

Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

Muy bonitas las cuatro estaciones de tu amor en este sensible y hermoso poema. Su idea es brillante y su desarrollo certero en sus sentimientos bellos y cristalinos. Made in Spring, sinónimo de talento y corazón a tope de amor. Me ha encantado pequeña mariposa Mireya. Besote de admiración y cariño: MMUUAAKKSS. Paco.

spring likes this.
  12. spring

spring Sonriendo...

...Y tu comentario parece un reflejo de lo mismo que dices, es sereno, grato agradable a la escritora.
    Saludos
    Nommo, agradecida de tu paso.

13. spring

spring Sonriendo...

¡ju!:cool: a veces amar toma posiciones poco convencionales y por lo general son bien conocidas en esta sociedad que todo lo juzga, estas son escenas tomadas de testimonios de amantes que se entregan sin condición y son capaces hasta de vivir toda la vida a luz de las sombras.
    Gracias
    Marian por dejar tu huella, saluditos
    :)

MARIANNE likes this.
  14. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Vaya , que vergüenza soy algo tontina con estas cosas, debí buscarme un buen amante jejehe gracias a ti por tenerme paciencia, saludos

Last edited: Sep 26, 2017
    spring likes this.
  15. spring

spring Sonriendo...

Mi amado Vidal, que bonita interpretación le das a mi escrito, así es el reflejo de quien ama sin mirar limitaciones, sabe cuando dejarse a un lado para no entorpecer el paso del amado, hacer compañía cuando la soledad o los conflictos asechan en el irreverente invierno, cálido corazón en el fogoso verano y espléndidamente hermosa en la floreciente y aroma primavera que llega arrolladora, envolviendo en su magia a esos seres empáticos.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................., toda una gama de cualidades en un mismo ser que sabe que amar va mas allá de una sola época y como circulo de vívida entrega guarda en su pecho toda razón para recibirle de nuevo con los brazos abiertos, otro modo de amar, sin patrones, sin vestiduras especiales incluyendo la distinguida sencillez.
    Me EN*CAN*TA tu comentario jeje y eso del río te quedo de rechupete.
    Te amo con las cuatro estaciones en mi pecho siempre mi amistad a tu lado con el rostro de mi corazón latiendo en alegre paz.
    EyayDali

Vital likes this.
  16. spring

spring Sonriendo...

Agradecida de tu paso por estas sencillas letras Elvira. Saludos.

17. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Ayyy Mireya, el amor hace brillar la mirada y se nota cuando alguién está enamorad@, a veces se vive en secreto porque no puede ser de otra manera pero las miradas lo delatan. Preciosos, dulces y románticos tus versos, ha sido puro placer deleitarme en su belleza. Besazos mi querida amiga, llenos de mucho cariño y de no menos admiración......muááááackssss...

spring likes this.
  18. spring

spring Sonriendo...

Cuantas historias de amores se conocen como "secretas" tod@s las sabemos pero callamos y hacemos de la vista gorda pero sin dejar de seguir el guión desde nuestro privado palco como una obra teatral, he querido dedicar una estrofa a cada testimonio de amor que he recibido y parece que quedo bien ¡eh! ;):) ...y sigue siendo secreto porque sus nombres permanecerán en el anonimato masss su amor sera espuma en ancho mar.
    Muy agradecida de tu visita estimada y admirada
    Nancy, un abrazote.

Nancysant likes this.
  19. tribuZen

tribuZen Poeta veterano en el portal

Es muy delicado y bello poema , querida amiga Mireya, siempre te admiro por esa imensa dulzura que respiran tus letras, que es un placer leer y encontrarse con ellas... mi enhorabuena por tu obra, saludos, que pases muy buenos días.

spring likes this.
  20. spring

spring Sonriendo...

Agradezco tu linda interpretación amigo Cris, siempre es grato recibirte con tu mirada poética y tu música en las manos, crece la deuda...:rolleyes:
    Mis saludos especiales para ti.

Cris Cordova likes this.
  21. spring

spring Sonriendo...

Gracias por tu paso paisanito Selens..., un abrazo.

22. spring

spring Sonriendo...

Mi estimado y admirado Carlos, celebro sea de tu agrado ese circulo amoroso que he recreado para esos amores que se dicen "secretos" aunque todo el mundo lo sepa pero no es mas que otro modo de amar y quien sabe si ese amor es de mejor calidad que el que no se oculta porque ante los ojos de la sociedad es el "legal".
    Agradecida siempre de tu amable visita, un abrazo.

LUZYABSENTA likes this.
  23. spring

spring Sonriendo...

:eek:¡¡¡Ops poeta Malco!!! creí usted había muerto si es que hasta le mande hacer una misa cantada en la catedral de nuestra Señora del Rosario de Chiquinquira, como decía Eglantina “pájaro de mar por tierra” tiempo sin verle, aprovecho para felicitarle por su excelente labor en la Revista Eco y Latido y que estos lleguen hasta ti con mis afectos y admiración de siempre.
    Disculpa la exagerada jocosidad pero ya sabes que soy maracuchita y esos son otros modos de amar normales por acá, te dejo un abrazo porque cobres no tengo:D jajajaja MUAKSsss

¡Sabes Poeta mudo! hay gente que ama hasta más no poder tiene acaparado el sentir y cuando me cuentan sus historias su copa brinda y se sienten complacid@s de su posición, las canciones rocoleras se desbordan en sus labios y a mi gusto el asuntito.
    Una barzote con todo mi cariño.

P.D: te digo poeta mudo porque ya no veo nuevas publicaciones tuyas jajaja y seguro te sobran inspiraciones, no importa que te enojes el trabajo será doble para ti cuando te contentes de nuevo.

24. spring

spring Sonriendo...

:eek:¡¡¡Ops poeta Malco!!! creí usted había muerto si es que hasta le mande hacer una misa cantada en la catedral de nuestra Señora del Rosario de Chiquinquira, como decía Eglantina “pájaro de mar por tierra” tiempo sin verle, aprovecho para felicitarle por su excelente labor en la Revista Eco y Latido y que estos lleguen hasta ti con mis afectos y admiración de siempre.
    Disculpa la exagerada jocosidad pero ya sabes que soy maracuchita y esos son otros modos de amar normales por acá, te dejo un abrazo porque cobres no tengo:D jajajaja MUAKSsss

¡Sabes Poeta mudo! hay gente que ama hasta más no poder tiene acaparado el sentir y cuando me cuentan sus historias su copa brinda y se sienten complacid@s de su posición, las canciones rocoleras se desbordan en sus labios y a mi gusto el asuntito.
    Una barzote con todo mi cariño.

P.D: te digo poeta mudo porque ya no veo nuevas publicaciones tuyas jajaja y seguro te sobran inspiraciones, no importa que te enojes el trabajo será doble para ti cuando te contentes de nuevo.

malco likes this.
  25. spring

spring Sonriendo...

No, si es que sabes bien Paquito que soy mas romántica que la luna y a ella me abrazo para contar las aventuras amorosas que a mi oído llegan.
    El amor debe rondan en ese circulo de vida amigo mio, en las buenas y no tan buenas circunstancias, en el calor de unos brazos apasionados y en el frío de las tempestades y también debe ser discreto sentimiento cuando el momento lo requiere.
    Agradecida de tu percepción de mi y de mis letras, te dejo mis afectos abrazada de la romántica luna que te acompaña.

Paco Valiente likes this.
  26. spring

spring Sonriendo...

Así es Isabelita, cuando no se debe hay que cambiar el modo pero amar sin perder la dignidad, me alegra verte derramando brillos en nombre del amor sobre estas humildes letras que he querido compartir.
    Todo mi cariño y admiración los dejo en tus cuatro estaciones y que el amor siga girando....girando. Un abrazote

lomafresquita likes this.
  27. spring

spring Sonriendo...

La delicadeza esta en tu mirada TribuZen, que siempre percibe el amor con sublime sentir y por supuesto en él encuentra dulzura.
    Gracias mil por dejarme tu grata huella, mis mejores deseos para ti.

tribuZen likes this.
  28. malco

malco Moderador foro Tensones.Miembro del Jurado Staff Member Moderadores Miembro del JURADO DE LA MUSA Equipo Revista "Eco y latido"

Hola Mireya, gracias por tus palabras estaba de receso, lo que no entiendo es de lo de enojado, no lo he estado, besos y cariños.

spring likes this.
  29. spring

spring Sonriendo...

Nooo Malco nada de eso, con lo de "que te enojes" me refería por abusar de mi buen humor haciendo chiste maracucho contigo, solo eso, se que entiendes ese modo de ser en mi ciudad y quise hacerte otro chiste maso_O :) Saludinesss

malco likes this.
  30. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Staff Member Moderadores

Gacias por tu respuesta ampliada, eso en sengunda lectura
    me permite aproximarme mas al bello contenido amoroso
    de tu obra. saludos amables. luzyabsenta

spring likes this.

Share This Page