Crece el amor

Esquina que cose luz,

sueño repleto de sol,

los pájaros escriben nidos,

ramas con sed,

tu sabes que soy yo,

que siempre fui yo,

el que buscó,

el que por fin encontró,

ríe el espejo,

crece el amor,

todo es

del color de tu voz.

Ayyy Paco, sonríe el amor siempre que nos asomamos a su ventana, y todo es del color de su voz, de su sonrisa llena de ilusión, así son tus versos, dulces, enamorados y llenos de su luminosidad y yo, como no, flipo al leerlos. Besazos mi mañico guapetón.....muááááácksssss....

Infinito,irreverente...versos colocados en en el sitio preciso para causar una explosión de poesía de la buena. lo leí,lo releí y después resulté dizque con una cerveza en la mano,solo hay que ponerle música y !vamos¡

Esquina que cose luz,

sueño repleto de sol,

los pájaros escriben nidos,

ramas con sed,

tu sabes que soy yo,

que siempre fui yo,

el que buscó,

el que por fin encontró,

ríe el espejo,

crece el amor,

todo es

del color de tu voz.

Y es que cuando brilla el amor, hasta el gorjeo del gorrión nos parece su corazón.
Una vez más querido amigo...la belleza del amor queda reflejada en este fulgor de letras.
Vayan mis saludos con gran abrazo Paco.

Ayyy Paco, sonríe el amor siempre que nos asomamos a su ventana, y todo es del color de su voz, de su sonrisa llena de ilusión, así son tus versos, dulces, enamorados y llenos de su luminosidad y yo, como no, flipo al leerlos. Besazos mi mañico guapetón.....muááááácksssss....
Que no pare de crecer el amor querida Isabelica y si no puede ser a nivel de pareja como es mi caso de momento, que creza a nuestro alrededor en todas las miradas y en todas las huellas de los hombres y mujeres, me temo que amor es una palabra muy manida pero poco puesta en practica hacia nuestros semejantes... esto son devaneos existenciales de un poeta melenudo, barbudo y algo locuelo, que tíooooooo este mañoooo. Gracias a tope y un besote con todo mi amor para ti princesa de Granada. MMUUAAKKSS. Paco.

Hermosos versos Paco, el amor es un sueño que inevitablemente queremos alcanzar, algunas veces así casi sin sentirlo se va volviendo realidad y todo cambia a nuestro alrededor, un enorme placer leerte, besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás