Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Paco, sonríe el amor siempre que nos asomamos a su ventana, y todo es del color de su voz, de su sonrisa llena de ilusión, así son tus versos, dulces, enamorados y llenos de su luminosidad y yo, como no, flipo al leerlos. Besazos mi mañico guapetón.....muááááácksssss....Esquina que cose luz,
sueño repleto de sol,
los pájaros escriben nidos,
ramas con sed,
tu sabes que soy yo,
que siempre fui yo,
el que buscó,
el que por fin encontró,
ríe el espejo,
crece el amor,
todo es
del color de tu voz.
Gracias amigo Antonio por tu visita y por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Infinito,irreverente...versos colocados en en el sitio preciso para causar una explosión de poesía de la buena. lo leí,lo releí y después resulté dizque con una cerveza en la mano,solo hay que ponerle música y !vamos¡
Y es que cuando brilla el amor, hasta el gorjeo del gorrión nos parece su corazón.Esquina que cose luz,
sueño repleto de sol,
ramas con sed,
tu sabes que soy yo,
que siempre fui yo,
el que buscó,
el que por fin encontró,
ríe el espejo,
crece el amor,
todo es
del color de tu voz.
Que no pare de crecer el amor querida Isabelica y si no puede ser a nivel de pareja como es mi caso de momento, que creza a nuestro alrededor en todas las miradas y en todas las huellas de los hombres y mujeres, me temo que amor es una palabra muy manida pero poco puesta en practica hacia nuestros semejantes... esto son devaneos existenciales de un poeta melenudo, barbudo y algo locuelo, que tíooooooo este mañoooo. Gracias a tope y un besote con todo mi amor para ti princesa de Granada. MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco, sonríe el amor siempre que nos asomamos a su ventana, y todo es del color de su voz, de su sonrisa llena de ilusión, así son tus versos, dulces, enamorados y llenos de su luminosidad y yo, como no, flipo al leerlos. Besazos mi mañico guapetón.....muááááácksssss....
Gracias amigo Andrey por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Querido amigo mis respetos, esta volando con esos versos; muy significativo poema para mí noche
Gracias amigo Luis por tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Y es que cuando brilla el amor, hasta el gorjeo del gorrión nos parece su corazón.
Una vez más querido amigo...la belleza del amor queda reflejada en este fulgor de letras.
Vayan mis saludos con gran abrazo Paco.
Gracias amiga Mariposa por tu visita y por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Hermosos versos Paco, el amor es un sueño que inevitablemente queremos alcanzar, algunas veces así casi sin sentirlo se va volviendo realidad y todo cambia a nuestro alrededor, un enorme placer leerte, besos.
Una hermosa composición, el amor y su lenguaje que nos llena en cada espacio. Saludos cordialesEsquina que cose luz,
sueño repleto de sol,
ramas con sed,
tu sabes que soy yo,
que siempre fui yo,
el que buscó,
el que por fin encontró,
ríe el espejo,
crece el amor,
todo es
del color de tu voz.
Gracias amigo Cris por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Una hermosa composición, el amor y su lenguaje que nos llena en cada espacio. Saludos cordiales
buen poema abstracto amigo...Esquina que cose luz,
sueño repleto de sol,
ramas con sed,
tu sabes que soy yo,
que siempre fui yo,
el que buscó,
el que por fin encontró,
ríe el espejo,
crece el amor,
todo es
del color de tu voz.
Gracias amigo Abraham. Abrazote vuela. Paco.buen poema abstracto amigo...
saludos Paco
Gracias amiga Andrea por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Bonita expresión de amor Paco recreada con imágenes bellas. Saludos.
Engrandecer sin perder el tiempo, saludos cordialesEsquina que cose luz,
sueño repleto de sol,
ramas con sed,
tu sabes que soy yo,
que siempre fui yo,
el que buscó,
el que por fin encontró,
ríe el espejo,
crece el amor,
todo es
del color de tu voz.
Abrazotes de colores vuelan hacia ti. Gracias por todo amiga Marian. Paco.Engrandecer sin perder el tiempo, saludos cordiales
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación