¿Quién dijo que navegar por la vida iba a ser fácil?

Lo fácil sería la contemplación del movimiento,
lo difícil es formar parte de la corriente y aún así,
permanecer en la postura del equilibrio.
Muy certero proverbio. Hay que tener mucho equilibrio (físico y mental) para adentrarse en cualquier sociedad y sortear corrientes, empujones y otras gaitas inherentes a cualquier movimiento.
Pero hay que moverse, y guardar el equilibrio siempre.
Un saludote, Mayca, que hacía tiempo que no te leía.

Otro certero pensamiento que nos deleita en su profundidad, estimada Mayca, quedan en la memoria estas consideraciones como algo valioso.
Mia afectos y mi saludo muy cordial, compañera poeta.
Salvador.
Muchísimas gracias Lesmo, perdona por contestarte tan tarde pero lo publiqué y no seguí en el portal durante un tiempo, gracias por pararte a leer mis pensamientos, un saludo

El equilibrio en movimiento dificultad, aun asi queda
la experiencia como forma para contraerlo. saludos.
excelente pensamiento. luzyabsenta
Me encanta verte entre mis letras, un saludo Luzyabsenta, es difícil permanecer en el equilibrio pero no imposible, espero y deseo que estés bien y los tuyos también

Muy certero proverbio. Hay que tener mucho equilibrio (físico y mental) para adentrarse en cualquier sociedad y sortear corrientes, empujones y otras gaitas inherentes a cualquier movimiento.
Pero hay que moverse, y guardar el equilibrio siempre.
Un saludote, Mayca, que hacía tiempo que no te leía.
Muchísimas gracias, así es, estar y permanecer a pesar de los vaivenes de la vida, otro saludote para ti Alonso, feliz domingo

Si es fácil algo anda mal, grato leerte, besos guapa
Lo ideal sería que fuera fácil, pero nos enseñan a creer que todo cuesta esfuerzo, seguramente con un pensamiento pisitivo y con un poquito de esfuerzo, quizás lo consigamos, sin tanto esfuerzo pero... el pensamiento y la actitud puede más cuando no creemos en nosotros mismos y en nuestra capacidad, feliz tarde, besos para ti también Marianne

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás