Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Otro certero pensamiento que nos deleita en su profundidad, estimada Mayca, quedan en la memoria estas consideraciones como algo valioso.Lo fácil sería la contemplación del movimiento,
lo difícil es formar parte de la corriente y aún así,
permanecer en la postura del equilibrio.
El equilibrio en movimiento dificultad, aun asi quedaLo fácil sería la contemplación del movimiento,
Muy certero proverbio. Hay que tener mucho equilibrio (físico y mental) para adentrarse en cualquier sociedad y sortear corrientes, empujones y otras gaitas inherentes a cualquier movimiento.Lo fácil sería la contemplación del movimiento,
Muchísimas gracias Lesmo, perdona por contestarte tan tarde pero lo publiqué y no seguí en el portal durante un tiempo, gracias por pararte a leer mis pensamientos, un saludoOtro certero pensamiento que nos deleita en su profundidad, estimada Mayca, quedan en la memoria estas consideraciones como algo valioso.
Mia afectos y mi saludo muy cordial, compañera poeta.
Salvador.
Si es fácil algo anda mal, grato leerte, besos guapaLo fácil sería la contemplación del movimiento,
Me encanta verte entre mis letras, un saludo Luzyabsenta, es difícil permanecer en el equilibrio pero no imposible, espero y deseo que estés bien y los tuyos tambiénEl equilibrio en movimiento dificultad, aun asi queda
la experiencia como forma para contraerlo. saludos.
excelente pensamiento. luzyabsenta
Me agrada tu respuesta para mi comentario. Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente este apreciado y sugerente pensamiento.Me encanta verte entre mis letras, un saludo Luzyabsenta, es difícil permanecer en el equilibrio pero no imposible, espero y deseo que estés bien y los tuyos también
Muchísimas gracias, así es, estar y permanecer a pesar de los vaivenes de la vida, otro saludote para ti Alonso, feliz domingoMuy certero proverbio. Hay que tener mucho equilibrio (físico y mental) para adentrarse en cualquier sociedad y sortear corrientes, empujones y otras gaitas inherentes a cualquier movimiento.
Pero hay que moverse, y guardar el equilibrio siempre.
Un saludote, Mayca, que hacía tiempo que no te leía.
Lo ideal sería que fuera fácil, pero nos enseñan a creer que todo cuesta esfuerzo, seguramente con un pensamiento pisitivo y con un poquito de esfuerzo, quizás lo consigamos, sin tanto esfuerzo pero... el pensamiento y la actitud puede más cuando no creemos en nosotros mismos y en nuestra capacidad, feliz tarde, besos para ti también MarianneSi es fácil algo anda mal, grato leerte, besos guapa
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español