Ojos

selin

Poeta recién llegado
En aquella mirada estaba todo el universo, no faltaba absolutamente nada, comprendí en el mismo instante que bajé las escaleras que había recibido el detalle más preciado de su vida, un gesto inolvidable...
Esta tarde tiene un sabor dulce, la taza tiene ahora un sentido, una hora después seguía en mi mente aquellos ojos; profundo mar desatado.

En aquella mirada estaba todo el universo, no faltaba absolutamente nada, comprendí en el mismo instante que bajé las escaleras que había recibido el detalle más preciado de su vida, un gesto inolvidable...
Esta tarde tiene un sabor dulce, la taza tiene ahora un sentido, una hora después seguía en mi mente aquellos ojos; profundo mar desatado.

Es que es así selin, a través de una mirada entramos en la anchura del amor y no hay mar que supere lo inmensamente hermoso de esa sensación.
Me ha gustado mucho tu estupenda microprosa, es romántica y ensoñadora, con un buen fluido en su redacción, ademas que le permite al lector viajar en la imaginación y vivir la escena.
Un placer posarme en tu inspiración. Saludos.

Ojos que atraen y quedan permanente marcados.
no solamente el color sino ademas a ampliadicon de
los sentimientos. una bella obra que deja cierta
seduccion al leerlo. saludos amables de luzyabsenta.
bellisssimo.

Haces referencias muy particulares

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás