Paco Valiente
Poeta que no puede vivir sin el portal
Gracias amigo Aarón. Abrazote vuela. Paco.Excelentes letras mi estimado Paco
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo Aarón. Abrazote vuela. Paco.Excelentes letras mi estimado Paco
Gracias amiga poetisa Ana por tan bellas palabras. Abrazote de colores vuela para ti. Paco.Paco
Me ha gustado tu poesía que me habla de ese deseo interno de volver a un instante pasado, quizá poblado de amor.
Los tres últimos versos, con su suave nostalgia, me han gustado mucho.
Felicitaciones y un abrazo del tamaño de mis alas.
Ana
Gracias amiga damari por tu siempre grata visita y por tu bello comentario. Abrazote a tope vuela hasta tu bella isla. Paco.Estimado amigo Paco,ese amor te caló muy hondo.Los nuevos besos con sabor a siempre solo dan sufrimiento...abogo por nuevos besos que ilusionen un futuro y olviden el pasado.Un saludo afectuoso desde Canarias.
Gracias amiga Lourdes por tu visita y por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Bonito y emotivo poema que brota del corazón.
Encantada de leerte. Saludos y Bendiciones
Gracias amigo angelcesar por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Hermosas palabras y solitarias, Me encantó tu destacado poema, amigo. Felicitaciones.
Hablando con los árboles,
coleccionando baldosas,
deshojando estas calles misteriosas…
busco una palabra que rime
con lo que siento ahora,
mariposas en los dedos,
deseos de besos
con sabor a siempre,
tiemblo cuando pienso
que lo que fue puede volver
de otro modo,
en otra mirada,
en otros labios al rescate,
se suceden
mujeres que caminan
rozando mis sueños
con sus historias que desconozco,
me paro y las miro,
fumo e imagino,
siempre ellas desaparecen.
Entre mariposas anda el juego, no paro de recorrer estas calles y empaparme de su vida y de sus versos, soy feliz descubriendo nuevos latidos cada día. Gracias querida Mireya. Besote a tope de cariño, cuidate que quedamos pocos: MMUUAAKKSS. Paco.![]()
Vi a unas hermanitas mías en el titulo de tu poema y vine a saludarlas, que bonito cuando caminas por tus calles y ves en cada rostro la posibilidad de amar, no importa que vuelen es su naturaleza, te dejan su caricia de seda impregnada en un lindo poema.
Un abrazo Paquito y vuelo hacia otra inspiración MUAKS
De tus manos rebosa la mejor poesía, abrazosHablando con los árboles,
coleccionando baldosas,
deshojando estas calles misteriosas…
busco una palabra que rime
con lo que siento ahora,
mariposas en los dedos,
deseos de besos
con sabor a siempre,
tiemblo cuando pienso
que lo que fue puede volver
de otro modo,
en otra mirada,
en otros labios al rescate,
se suceden
mujeres que caminan
rozando mis sueños
con sus historias que desconozco,
me paro y las miro,
fumo e imagino,
siempre ellas desaparecen.
Gracias amiga Marian por tan bellas palabras que me llenan de dicha. Abrazote repleto de abrazotes de colores vuela. Paco.De tus manos rebosa la mejor poesía, abrazos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación