Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La distancia en el amor desemboca en la nostalgia y en la melancolía como en tu bello poema amigo Cris. Abrazote vuela. Paco.Lo que toca por añorar,
llorar.
Una espada me atraviesa,
tristeza.
Si la distancia se alarga,
amarga.
Esta soledad me embarga,
vivir sin ti no puedo,
sin sentirte me da miedo
llorar tristeza amarga.
Melancolía de amorLo que toca por añorar,
llorar.
Una espada me atraviesa,
tristeza.
amarga.
Esta soledad me embarga,
vivir sin ti no puedo,
sin sentirte me da miedo
llorar tristeza amarga.
Así es amigo Paco, y como río desemboca en mar de tristezas. Un saludo muy afectuosoLa distancia en el amor desemboca en la nostalgia y en la melancolía como en tu bello poema amigo Cris. Abrazote vuela. Paco.
Gracias amiga, así es cuando coge la nostalgia, como doce el tiempo cura todo. Un saludo muy cordial a la distancia.Bello ovillejo de nostalgia .Olvidar tarea ardua dolorosa y el tiempo nos ayuda mucho amigo y salir viajar, también.
Gracias querida amiga por ese empatico comentario, bello en verdad. Un saludo hasta tu bello jardín.Melancolía de amor
distancia que duele
soledad que hierre....
muy bello poema amigo todas mis felicitaciones. Amistad poética. Amarilys
Gracias mi querido amigo por tu análisis siempre certero y por tu amistad. Te mando un saludo muy cordial GitanoCuánta melancolía, cuánto desgarro lejos de la mujer amada; es verdad, nunca estaremos
completos sin la cercanía fiel de quien amamos. Hermoso lirismo querido amigo. Hermo-
so poema breve y profundo en su sentir,
Lo saluda su amigo: El Gitano.
Tristeza abierta para sentir en soledad ese amor queLo que toca por añorar,
llorar.
Una eaa.
Esta soledad me embarga,
vivir sin ti no puedo,
sin sentirte me da miedo
llorar tristeza amarga.
Muchas gracias amigo por tu gentil comentario que deja un sabor a satisfacción. Saludos cordialesTristeza abierta para sentir en soledad ese amor que
apertura de instinto. quedan las formas para desahogar
el silencio y quedarse en ese sueño unico. feliciades.
excelente. saludos de luzyabenta
Tiene toda la razón al expresar su opinión, se ama y se añora. Gracias por su presencia y comentario. Saludos cordialesDespués de amar con todo el corazón nos toca añorar, el amor es así y se acepta o simplemente se pone una coraza, uno decide, bello ovillejo creo que es no? Un fuerte abrazo!
Aunque refleja tristeza de corazón pero q lindo, me gusto el estilo. Felicitaciones Cris.Lo que toca por añorar,
llorar.
Una espada me atraviesa,
tristeza.
amarga.
Esta soledad me embarga,
vivir sin ti no puedo,
sin sentirte me da miedo
llorar tristeza amarga.
Muchas gracias amigo por tu gentil comentario que deja un sabor a satisfacción. Saludos cordiales
Gracias mi estimado por su comentario y por su valioso tiempo. Con gusto leeré su poema. Saludos cordialesUn buen ovillejo que recoje en cada verso la pasión, transitando la nostalgia, y en un vuelo de melancolía
se refugia en la tristeza. Un gran saludo cordial desde Venezuela y la invitación a leer:
http://www.mundopoesia.com/foros/temas/dolor-de-patria.638668/#post-6265841
Hogar de primavera en sus ojos, bella frase que encarna un sentír. TVTB anche.
Aunque refleja tristeza de corazón pero q lindo, me gusto el estilo. Felicitaciones Cris.
Hogar de primavera en los ojos del corazón.TVTB.
Gracias amigo por la sugerencia, le agregué el artículo a la frase final. Saludos cordiales EmilioBuen ovillo, sonaría mejor "llorar la tristeza amarga" mejor sentido y completo las 8 silabas...
Saludos Cris
Lo que toca por añorar,
llorar.
Una espada me atraviesa,
tristeza.
amarga.
Esta soledad me embarga,
vivir sin ti no puedo,
sin sentirte me da miedo
Gracias amiga, estoy experimentando nuevas maneras de versar. Celebro que te haya gustado Farfallina. Un saludo con cariño.¡Bueno eh! que buen ovillejo nos muestras Cris, has sabido combinar sentimientos para formular un poema de nostálgico corte.
Mi saludo y admiración te dejo en un abrazo.
Gracias amigo como siempre muy gentil. Un gusto tenerte por aquí. Saludos cordialesUn poema melancolico pero bello en sus imágenes,un placer leerte amigo Cris, un abrazo fraterno.
Gracias Daniel, es un inmenso honor tu sinceras palabras. Te mando un saludo muy cordialHermosos y melancólicos versos!!! Magistral ovillejo haciendo que el lector se meta profundamente en la agonía que sufre el corazón. ¡Magnífico poema! Un placer disfrutar de su excelente poesía, Cris Cordova, reciba la más cordial felicitación y saludo.
una leve nostalgia, acaricia tu poema, grato leerteLo que toca por añorar,
llorar.
Una espada me atraviesa,
tristeza.
amarga.
Esta soledad me embarga,
vivir sin ti no puedo,
sin sentirte me da miedo
llorar la tristeza amarga.
Gracias por su presencia que adornan mis versos. Saludos cordialesuna leve nostalgia, acaricia tu poema, grato leerte
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación