Añorarte

Bello ovillejo de nostalgia .Olvidar tarea ardua dolorosa y el tiempo nos ayuda mucho amigo y salir viajar, también.

Cuánta melancolía, cuánto desgarro lejos de la mujer amada; es verdad, nunca estaremos
completos sin la cercanía fiel de quien amamos. Hermoso lirismo querido amigo. Hermo-
so poema breve y profundo en su sentir,

Lo saluda su amigo: El Gitano.​
Gracias mi querido amigo por tu análisis siempre certero y por tu amistad. Te mando un saludo muy cordial Gitano

Lo que toca por añorar,
llorar.
Una eaa.
Esta soledad me embarga,
vivir sin ti no puedo,
sin sentirte me da miedo
llorar tristeza amarga.
Tristeza abierta para sentir en soledad ese amor que
apertura de instinto. quedan las formas para desahogar
el silencio y quedarse en ese sueño unico. feliciades.
excelente. saludos de luzyabenta

Tristeza abierta para sentir en soledad ese amor que
apertura de instinto. quedan las formas para desahogar
el silencio y quedarse en ese sueño unico. feliciades.
excelente. saludos de luzyabenta
Muchas gracias amigo por tu gentil comentario que deja un sabor a satisfacción. Saludos cordiales

Después de amar con todo el corazón nos toca añorar, el amor es así y se acepta o simplemente se pone una coraza, uno decide, bello ovillejo creo que es no? Un fuerte abrazo!

Después de amar con todo el corazón nos toca añorar, el amor es así y se acepta o simplemente se pone una coraza, uno decide, bello ovillejo creo que es no? Un fuerte abrazo!
Tiene toda la razón al expresar su opinión, se ama y se añora. Gracias por su presencia y comentario. Saludos cordiales

;)
Lo que toca por añorar,
llorar.
Una espada me atraviesa,
tristeza.
Si la distancia se alarga,
amarga.
Esta soledad me embarga,
vivir sin ti no puedo,
sin sentirte me da miedo
llorar tristeza amarga.
Aunque refleja tristeza de corazón pero q lindo, me gusto el estilo. Felicitaciones Cris.
Hogar de primavera en los ojos del corazón.TVTB.

Muchas gracias amigo por tu gentil comentario que deja un sabor a satisfacción. Saludos cordiales

Es un lujo poder leer otra vez esta bella obra que se extiende y deja esas vocaciones de
sentimientos que son pureza de arte poetico.saludos amables de luzyabsenta

Lo que toca por añorar,
llorar.
Una espada me atraviesa,
tristeza.
Si la distancia se alarga,
amarga.
Esta soledad me embarga,
vivir sin ti no puedo,
sin sentirte me da miedo

¡Bueno eh! que buen ovillejo nos muestras Cris, has sabido combinar sentimientos para formular un poema de nostálgico corte.
Mi saludo y admiración te dejo en un abrazo.

Hermosos y melancólicos versos!!! Magistral ovillejo haciendo que el lector se meta profundamente en la agonía que sufre el corazón. ¡Magnífico poema! Un placer disfrutar de su excelente poesía, Cris Cordova, reciba la más cordial felicitación y saludo.

Hermosos y melancólicos versos!!! Magistral ovillejo haciendo que el lector se meta profundamente en la agonía que sufre el corazón. ¡Magnífico poema! Un placer disfrutar de su excelente poesía, Cris Cordova, reciba la más cordial felicitación y saludo.
Gracias Daniel, es un inmenso honor tu sinceras palabras. Te mando un saludo muy cordial

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás