Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy bello y expresivo, tiene la dulzura y sutileza de tu espíritu de seda querida mariposa Mireya. Bonitooooo a tope. Vuela mi admiración sin límites. MMUUAAKKSS. Paco.![]()
Dime si tu boca
pequeño nido de miel
guarda besos para mí,
y abeja obrera seré sin descansar
en cada colmena de su panal.
![]()
Románticos versos en las mieles del anhelo, besos.![]()
Dime si tu boca
pequeño nido de miel
guarda besos para mí,
![]()
Preciosa obrera que hace del néctar dulce miel del amor... muy dulces y enamorados versos querida amiga Mireya. Enhorabuena, que pases un feliz fin de semana.![]()
Dime si tu boca
pequeño nido de miel
guarda besos para mí,
![]()
![]()
Dime si tu boca
pequeño nido de miel
guarda besos para mí,
![]()
Una sentencia que deja abierta una posibilidad.![]()
Dime si tu boca
pequeño nido de miel
guarda besos para mí,
![]()
Debe ser una abejita muy linda con un corazón bien grande. Un gusto verte. Abrazotes.
Muy bello y expresivo, tiene la dulzura y sutileza de tu espíritu de seda querida mariposa Mireya. Bonitooooo a tope. Vuela mi admiración sin límites. MMUUAAKKSS. Paco.
Románticos versos en las mieles del anhelo, besos.
Preciosa obrera que hace del néctar dulce miel del amor... muy dulces y enamorados versos querida amiga Mireya. Enhorabuena, que pases un feliz fin de semana.
Eso no se debe decir porque las palabras se las lleva el aire. Tan solo hacerlo saber al escribir un bello poema en la piel de tus labios.
¡Ummnnnn, que delicia de dulce miel!
Abejita obrera, mariposilla hacendosa y hermosa flor cayena, un gusto visitar tu lindo jardín.
Jalea real tus versos que levantan el ánimo, jejeje.
Alegre paz a tu lindo corazón.
DaliyEya
Una sentencia que deja abierta una posibilidad.
Breve, directo y hermoso!
Inmenso placer Mireya degustar tus versos.
Un abrazo grande
Camelia
Ser atraccion esa miel para construir el panal de las formas![]()
Dime si tu boca
pequeño nido de miel
guarda besos para mí,
![]()
![]()
Dime si tu boca
pequeño nido de miel
guarda besos para mí,
![]()
¡uummmm! mira que yo soy muy glotona y me dan unos antojiiitossss de esas golosinas jajajaja
Uuuuupaaa pues mi jardinero despierta de tu dulce sueño, espabila el desanimo que traigo algo para ti jijijiji
Jalea pa´ti mi Vidal
EyayDali
![]()
Bellísimo poema amiga, abeja obrera que sacia su sed de miel en la colmena de aquellos labios. Te felicito Farfallina. Un abrazo muy grande![]()
Dime si tu boca
pequeño nido de miel
guarda besos para mí,
![]()
Ser atraccion esa miel para construir el panal de las formas
mas bellas en el aliento de ese amor que es preambulo
de excelso futuro. como una verdadera "obrera"
saludos, excelente la imagen y las sensaciones transmitidas.
luzyabsenta
Me he imaginado esta escena amorosa en el panal de su boca y a ti como abeja afanosa disfrutando su miel, el amor debe estar satisfecho con esta dulzura Mireya, te ha quedado muy bello. Saludos y un gran abrazo hoy día.
Bellísimo poema amiga, abeja obrera que sacia su sed de miel en la colmena de aquellos labios. Te felicito Farfallina. Un abrazo muy grande
Hermoso y muy sabroso poema, un placer disfrutar de esta creación,un abrazo fraterno y mis cariños sinceros.
Ayyy Mireya, qué versos tan dulces y tiernos, te imaginas con el corazón a esa abejita tierna endulzando cada una de sus celdas con ilusión y sentir... Me han encantadoooo, son un caramelito de poesía que degusta el alma con toda su admiración. Besazos mi mariposa querida.............muáááácksss..![]()
Dime si tu boca
pequeño nido de miel
guarda besos para mí,
![]()
Wowwwww que exquisita delicadeza!!! Una pregunta que seguro al prendar el beso se responderán por si solas, cuando la reina sepa que hallo a su rey. ¡Maravilloso romanticismo! Un verdadero placer disfrutar de tu siempre hermosa poesía, Mireya, recibe la más cordial felicitación y saludo.![]()
Dime si tu boca
pequeño nido de miel
guarda besos para mí,
![]()
Ayyy Mireya, qué versos tan dulces y tiernos, te imaginas con el corazón a esa abejita tierna endulzando cada una de sus celdas con ilusión y sentir... Me han encantadoooo, son un caramelito de poesía que degusta el alma con toda su admiración. Besazos mi mariposa querida.............muáááácksss..
Wowwwww que exquisita delicadeza!!! Una pregunta que seguro al prendar el beso se responderán por si solas, cuando la reina sepa que hallo a su rey. ¡Maravilloso romanticismo! Un verdadero placer disfrutar de tu siempre hermosa poesía, Mireya, recibe la más cordial felicitación y saludo.
Que gusto me da recibirte Carlos, siempre con una percepción amplia y amable.
Mis saludos y agradecimiento en un abrazo.
encantador y dulce, grato leerte Mireya![]()
Dime si tu boca
pequeño nido de miel
guarda besos para mí,
![]()
encantador y dulce, grato leerte Mireya
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación