Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Buena serie esta de estos pequeños poemas pero muy bellos y certeros en su sensibilidad y talento, este es una buena pruenba de ello. Me encantaaaaaaan todos. Besote amorosomante amistoso querida Mireya de Maracaibo: MMUUAAKKSS. Paco.![]()
Si acaricias mis sueños dormidos
en el concilio del pensamiento,
como alas en festejo seremos
al florecer tus picaros besos,
¡Amor! Eres mi sustento.
![]()
Woooooooow que romanticismo!!! Y en esos sueños que parten del alma viajarán a ese lugar secreto que tan solo los enamorados conocen tan bien. ¡Bellisimo poema! Un placer disfrutar de tu delicada y exquisita poesía, Mireya, recibe la más cordial felicitación y saludo.![]()
¡Amor! Eres mi sustento.
![]()
Dejo un ramillete de flores delante tu magnífico poema de amor amiga Mireya, mis felicitaciones. Amistad poética Amarilys![]()
¡Amor! Eres mi sustento.
![]()
![]()
¡Amor! Eres mi sustento.
![]()
![]()
¡Amor! Eres mi sustento.
![]()
Buena serie esta de estos pequeños poemas pero muy bellos y certeros en su sensibilidad y talento, este es una buena pruenba de ello. Me encantaaaaaaan todos. Besote amorosomante amistoso querida Mireya de Maracaibo: MMUUAAKKSS. Paco.
Woooooooow que romanticismo!!! Y en esos sueños que parten del alma viajarán a ese lugar secreto que tan solo los enamorados conocen tan bien. ¡Bellisimo poema! Un placer disfrutar de tu delicada y exquisita poesía, Mireya, recibe la más cordial felicitación y saludo.
Dejo un ramillete de flores delante tu magnífico poema de amor amiga Mireya, mis felicitaciones. Amistad poética Amarilys
Belleza de verso conteniendo en si toda una bella poesía de amor, ... excelente !
Ayy, que rico y sustancioso alimento es siempre el buen AMOR.
Estas gotitas de esencia me "ponen" loquillo, jajaja.
Pareces una hadita güena salpicando de mágica poesía nuestras miradas.
Gracias por existir Mireya.
Mi paz alegre reposa en tu pecho.
DaliyEya
Sencillos pero preciosos versos, un dulce regalo para tu amor.
Dulces letras y envolventes..
Saludos Mirebella
Ayyy Mireya, nada como el amor para sustentar el alma entera. Y tus versos sustentan de amor y de poesía el alma de tus lectores querida amiga. Besazos con todo mi cariño y admiración....muááááckssss....![]()
¡Amor! Eres mi sustento.
![]()
Ayyy Mireya, nada como el amor para sustentar el alma entera. Y tus versos sustentan de amor y de poesía el alma de tus lectores querida amiga. Besazos con todo mi cariño y admiración....muááááckssss....
Una confesión que encuentra el borboteo de la luz querida amiga...
Un gusto leerte...
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Por lo que leo andas en busca de la esencia poética con estas hermosa brevedades, me gusta este giro en tu poesía mi bonita. Te dejo mi cariño de siempre.![]()
¡Amor! Eres mi sustento.
![]()
![]()
¡Amor! Eres mi sustento.
![]()
Simplemente hermoso, me a gustado mucho un abrazo fraterno y mis saludos sinceros.
Por lo que leo andas en busca de la esencia poética con estas hermosa brevedades, me gusta este giro en tu poesía mi bonita. Te dejo mi cariño de siempre.
Muy lindo y tierno tu poema querida amiga Mireya, un placer leer , enhorabuena. Saludos con mucho afecto, que pases un estupendo fin de semana.
yo quiero conciliarlo y con mi sueño que ando, saludos mi bella![]()
¡Amor! Eres mi sustento.
![]()
yo quiero conciliarlo y con mi sueño que ando, saludos mi bella
Brevedad envuelta de poesía, con imágenes que acarician, besos.![]()
¡Amor! Eres mi sustento.
![]()
Brevedad envuelta de poesía, con imágenes que acarician, besos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación