Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Es verdad que a veces no hacen faltas palabras, las miradas son el espejo del alma y del amor. Muy bello amigo Maramin. Un abrazo. Paco.![]()
Calla y escucha
la voz de mi silencio,
responda el tuyo.
Una mirada basta
para hablarnos de amor.
Dejar todo en ese poso de los reflejos mas intimos, la mirada![]()
Calla y escucha
la voz de mi silencio,
responda el tuyo.
Una mirada basta
para hablarnos de amor.
Es verdad que a veces no hacen faltas palabras, las miradas son el espejo del alma y del amor. Muy bello amigo Maramin. Un abrazo. Paco.
Dejar todo en ese poso de los reflejos mas intimos, la mirada
como un eje que postula esa entregra, enfrente queda el silencio
alegre. saludos, una hermosa poesia. saludos amables de
luzyabsenta
Me encanta. Es un placer leer. Saludos cordiales!
Muy bonita tu Tanka Maramin, breve e inmensa. Te dejo mi saludo sincero.![]()
Calla y escucha
la voz de mi silencio,
responda el tuyo.
Una mirada basta
para hablarnos de amor.
Muy bonita tu Tanka Maramin, breve e inmensa. Te dejo mi saludo sincero.
Calla y escucha
la voz de mi silencio,
responda el tuyo.
Una mirada basta
para hablarnos de amor.
Ayyy maestro Maramín, así es, tus bellos y certeros versos lo atestiguan, nada como una mirada para hablar o herir al corazón, también hay miradas que hacen morir de amor. Encantada de leer estos románticos versos mi querido amigo. Besazos para ti y Asunción con todo mi cariño y admiración....muáááááckssss...![]()
Calla y escucha
la voz de mi silencio,
responda el tuyo.
Una mirada basta
para hablarnos de amor.
Tierna esencia![]()
Calla y escucha
la voz de mi silencio,
responda el tuyo.
Una mirada basta
para hablarnos de amor.
Poesía del montón -es más, de tanto montón, se hace montaña-.
Estos versos se los saben en el anuncio de cualquier marca de café.
Demasiada casualidad, ¿verdad?
Ayyy maestro Maramín, así es, tus bellos y certeros versos lo atestiguan, nada como una mirada para hablar o herir al corazón, también hay miradas que hacen morir de amor. Encantada de leer estos románticos versos mi querido amigo. Besazos para ti y Asunción con todo mi cariño y admiración....muáááááckssss...
Tierna esencia
vertida en este cortito
que llega al alma
encantada de leerte y saludarte mi querido Marcos
cariños
ligiA
A veces las palabras están demás, y una mirada explica todo magnífico poema Maramin me ha gustado mucho...![]()
Calla y escucha
la voz de mi silencio,
responda el tuyo.
Una mirada basta
para hablarnos de amor.
Es un lindo poema, donde una mirada basta, para hablarnos de amor. saludos amigo, un placer leer![]()
Calla y escucha
la voz de mi silencio,
responda el tuyo.
Una mirada basta
para hablarnos de amor.
A veces las palabras están demás, y una mirada explica todo magnífico poema Maramin me ha gustado mucho...
Es un lindo poema, donde una mirada basta, para hablarnos de amor. saludos amigo, un placer leer
Breve y hermoso.
Saludos
GRacias siempre por el halago de tus respuestas.Encantado con tu grata visita y amable comentario con que me obsequias, amigo Luzyabsenta. Un cordial abrazo.
![]()
a vos baja, veo tu hermoso poema, camino hacia la puerta, dejando un gran saludos para vos![]()
Calla y escucha
la voz de mi silencio,
responda el tuyo.
Una mirada basta
para hablarnos de amor.
Ah que bello!!! ¿Para que usar las palabras si el diccionario completo del universo, el que está erscrito con la sangre de los enamorados, está en los ojos. ¡Maravilloso poema! Un placer disfrutar d su exquisita poesía, maestro Maramín, reciba la más cordial felicitación y saludo.![]()
Calla y escucha
la voz de mi silencio,
responda el tuyo.
Una mirada basta
para hablarnos de amor.
a vos baja, veo tu hermoso poema, camino hacia la puerta, dejando un gran saludos para vos
Ah que bello!!! ¿Para que usar las palabras si el diccionario completo del universo, el que está erscrito con la sangre de los enamorados, está en los ojos. ¡Maravilloso poema! Un placer disfrutar d su exquisita poesía, maestro Maramín, reciba la más cordial felicitación y saludo.
Precioso tanka Maramín, hace tiempo hice el intento con algunos haiku y Senryu, pero nunca avance hacia el tanka, tal vez más adelante, el contenido es más que cierto, en el amor muchas veces sobran las palabras, un enorme placer leerte, besos.
Una mirada dice todo y las palabras a veces están de sobra...
Por cierto Marcos me recuerda que hace unos 13 años atrás una chica me mandaba besos volados y cuando quería hablarle se escondía, osea ella me gustaba porque era bonita y curiosa, pero nunca me pude acercar ni hablar con ella... Jejejeje vaya recuerdo que me has traído con un "tanka".
Saludos amigo!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación