¡Calla!

Maramin

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
retouraffectif1.jpg

Calla y escucha
la voz de mi silencio,
responda el tuyo.

Una mirada basta
para hablarnos de amor.

retouraffectif1.jpg

Calla y escucha
la voz de mi silencio,
responda el tuyo.

Una mirada basta
para hablarnos de amor.
Dejar todo en ese poso de los reflejos mas intimos, la mirada
como un eje que postula esa entregra, enfrente queda el silencio
alegre. saludos, una hermosa poesia. saludos amables de
luzyabsenta

retouraffectif1.jpg

Calla y escucha
la voz de mi silencio,
responda el tuyo.

Una mirada basta
para hablarnos de amor.
Ayyy maestro Maramín, así es, tus bellos y certeros versos lo atestiguan, nada como una mirada para hablar o herir al corazón, también hay miradas que hacen morir de amor. Encantada de leer estos románticos versos mi querido amigo. Besazos para ti y Asunción con todo mi cariño y admiración....muáááááckssss...

Poesía del montón -es más, de tanto montón, se hace montaña-.
Estos versos se los saben en el anuncio de cualquier marca de café.
Demasiada casualidad, ¿verdad?

Puede que sí, si tu lo dices, ya me dejarás una foto de ese anuncio que desconozco, amigo Ricardo, aunque me extraña bastante que aparezca un tanka en cualquier marca de café.
Siento que no te haya gustado y agradezco me hayas dejado tu respetable opinión al respecto.

u_40987df7_zpswohga6bu.gif

Ayyy maestro Maramín, así es, tus bellos y certeros versos lo atestiguan, nada como una mirada para hablar o herir al corazón, también hay miradas que hacen morir de amor. Encantada de leer estos románticos versos mi querido amigo. Besazos para ti y Asunción con todo mi cariño y admiración....muáááááckssss...

Gracias, amiga Isabel, sobre mtodo por acordarte de mi esposa Asunción que bien sabes que es la musa que me inspira, directa o indirectamente, cuando dejo temas de amor.
Celebro que te haya complacido el tema y su presentación en este tanka.

u_41b0cfd9_zpsvkas0vtf.gif

retouraffectif1.jpg

Calla y escucha
la voz de mi silencio,
responda el tuyo.

Una mirada basta
para hablarnos de amor.
Ah que bello!!! ¿Para que usar las palabras si el diccionario completo del universo, el que está erscrito con la sangre de los enamorados, está en los ojos. ¡Maravilloso poema! Un placer disfrutar d su exquisita poesía, maestro Maramín, reciba la más cordial felicitación y saludo.

Ah que bello!!! ¿Para que usar las palabras si el diccionario completo del universo, el que está erscrito con la sangre de los enamorados, está en los ojos. ¡Maravilloso poema! Un placer disfrutar d su exquisita poesía, maestro Maramín, reciba la más cordial felicitación y saludo.

¡Vaya, amigo Daniel! Encantador comentario para mi breve tanka me obsequias. Celebro que lo hayas disfrutado al máximo.

Colorado_zps3fc4afd3.gif

Precioso tanka Maramín, hace tiempo hice el intento con algunos haiku y Senryu, pero nunca avance hacia el tanka, tal vez más adelante, el contenido es más que cierto, en el amor muchas veces sobran las palabras, un enorme placer leerte, besos.

Una mirada dice todo y las palabras a veces están de sobra...

Por cierto Marcos me recuerda que hace unos 13 años atrás una chica me mandaba besos volados y cuando quería hablarle se escondía, osea ella me gustaba porque era bonita y curiosa, pero nunca me pude acercar ni hablar con ella... Jejejeje vaya recuerdo que me has traído con un "tanka".

Saludos amigo!

Precioso tanka Maramín, hace tiempo hice el intento con algunos haiku y Senryu, pero nunca avance hacia el tanka, tal vez más adelante, el contenido es más que cierto, en el amor muchas veces sobran las palabras, un enorme placer leerte, besos.

Seguro que cuando lo intentes te gustará y repetirás, ya que permite variantes que el haiku no acepta. Es más bien un senryû con apostilla.
Celebro que te haya gustado el tema y su presentación.

Caballitodemar.gif

Una mirada dice todo y las palabras a veces están de sobra...

Por cierto Marcos me recuerda que hace unos 13 años atrás una chica me mandaba besos volados y cuando quería hablarle se escondía, osea ella me gustaba porque era bonita y curiosa, pero nunca me pude acercar ni hablar con ella... Jejejeje vaya recuerdo que me has traído con un "tanka".

Saludos amigo!

O sea que a los 15 ya andabas enamoriscando mocicas, menuda pieza debías ser.
Me alegra saber que a raiz de tu visita y lectura te llegaron buenos y agradables recuerdos.

Plumaescribe.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás