Nommo
Poeta veterano en el portal
Muchos de nosotros somos seres anónimos.
Pero el arte, por no helarte.
El Ego o complejo de superioridad, de todos modos, nos empuja a ser soberbios.
Creyéndonos dueños del mundo. Y la Felicidad campa a sus anchas, en las manualidades.
Es el oficio, la recompensa. Como dijo Steven Spielberg: No es el Óscar, lo que voy buscando.
Sino la oportunidad de rodar una nueva película de cine. Podríamos continuar, así:
Y el estímulo es probarme.
Poniéndome en apuros, para salir airoso de numerosos forcejeos,
puesto que así, soy útil. Y es más: Ingenioso, como don Quijote, que fue un ingenioso hidalgo.
L´Oreal, porque yo lo valgo.
Shampoo Johnson´s Baby, para el hijo, y su madre.
Kit-Kat, la chocolatina que te da un respiro, en el recreo.
Balones de baloncesto Spalding.
BMW, ¿ Te gusta conducir ? Y seguiríamos, de marca registrada, en marca registrada.
Yo te amo, porque no estás en venta. Y sí, encinta. Hicimos el Amor, y se te infló el bombo.
Pero el arte, por no helarte.
El Ego o complejo de superioridad, de todos modos, nos empuja a ser soberbios.
Creyéndonos dueños del mundo. Y la Felicidad campa a sus anchas, en las manualidades.
Es el oficio, la recompensa. Como dijo Steven Spielberg: No es el Óscar, lo que voy buscando.
Sino la oportunidad de rodar una nueva película de cine. Podríamos continuar, así:
Y el estímulo es probarme.
Poniéndome en apuros, para salir airoso de numerosos forcejeos,
puesto que así, soy útil. Y es más: Ingenioso, como don Quijote, que fue un ingenioso hidalgo.
L´Oreal, porque yo lo valgo.
Shampoo Johnson´s Baby, para el hijo, y su madre.
Kit-Kat, la chocolatina que te da un respiro, en el recreo.
Balones de baloncesto Spalding.
BMW, ¿ Te gusta conducir ? Y seguiríamos, de marca registrada, en marca registrada.
Yo te amo, porque no estás en venta. Y sí, encinta. Hicimos el Amor, y se te infló el bombo.
Última edición: