Mi mujer.

Nommo

Poeta veterano en el portal
Muchos de nosotros somos seres anónimos.
Pero el arte, por no helarte.
El Ego o complejo de superioridad, de todos modos, nos empuja a ser soberbios.
Creyéndonos dueños del mundo. Y la Felicidad campa a sus anchas, en las manualidades.

Es el oficio, la recompensa. Como dijo Steven Spielberg: No es el Óscar, lo que voy buscando.

spielberg.jpg

Sino la oportunidad de rodar una nueva película de cine. Podríamos continuar, así:
Y el estímulo es probarme.
Poniéndome en apuros, para salir airoso de numerosos forcejeos,
puesto que así, soy útil. Y es más: Ingenioso, como don Quijote, que fue un ingenioso hidalgo.

L´Oreal, porque yo lo valgo.

Shampoo Johnson´s Baby, para el hijo, y su madre.
Kit-Kat, la chocolatina que te da un respiro, en el recreo.
Balones de baloncesto Spalding.
BMW, ¿ Te gusta conducir ? Y seguiríamos, de marca registrada, en marca registrada.

Yo te amo, porque no estás en venta. Y sí, encinta. Hicimos el Amor, y se te infló el bombo.

Última edición:
Muchos de nosotros somos seres anónimos.
Pero el arte, por no helarte.
El Ego o complejo de superioridad, de todos modos, nos empuja a ser soberbios.
Creyéndonos dueños del mundo. Y la Felicidad campa a sus anchas, en las manualidades.

Es el oficio, la recompensa. Como dijo Steven Spielberg: No es el Óscar, lo que voy buscando.

spielberg.jpg

Sino la oportunidad de rodar una nueva película de cine. Podríamos continuar, así:
Y el estímulo es probarme.
Poniéndome en apuros, para salir airoso de numerosos forcejeos,
puesto que así, soy útil. Y es más: Ingenioso, como don Quijote, que fue un ingenioso hidalgo.

L´Oreal, porque yo lo valgo.

Shampoo Johnson´s Baby, para el hijo, y su madre.
Kit-Kat, la chocolatina que te da un respiro, en el recreo.
Balones de baloncesto Spalding.
BMW, ¿ Te gusta conducir ? Y seguiríamos, de marca registrada, en marca registrada.

Yo te amo, porque no estás en venta. Y sí, encinta. Hicimos el Amor, y se te infló el bombo.

Ingenioso como Don Quijote, sin lugar a dudas lo eres. Divertida composición de palabras que sacan una sonrisa.
Saludos

Gracias, amiga.
Estoy muy contento de poder participar, en este Foro.
Estoy ensayando con diversas musas de inspiración poética.
Finalmente, he llegado a ser un hombre-máquina.
Mi mujer es cósmica.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás