En el eco de tus ojos

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
La risa de las palomas
aterriza en el viento,
palabras con sombrilla
en un jardín de silencios,
te miro escondido
detrás de un deseo,
sueño despierto que soy yo
el que escribe tus versos,
pero no, solo los leo
y cada letra que late
en tus poemas únicos
la hago mía y con ellas crecen
mi amor rebelde
y mis ganas de perderme
en el eco de tus ojos.

¡Abran paso señores! el poeta se encuentra en estado enamorado. No os digáis nada porque además está rebelde y no tiene ojos sino para ese amor que lo desvela. Hagamos fila porque los únicos beneficiados somos nosotros que nos deleitaremos con la inspiración decembrina de éste poeta rebelde, y oleeeeee. Un abrazo,mas bien,extremo.

¡Abran paso señores! el poeta se encuentra en estado enamorado. No os digáis nada porque además está rebelde y no tiene ojos sino para ese amor que lo desvela. Hagamos fila porque los únicos beneficiados somos nosotros que nos deleitaremos con la inspiración decembrina de éste poeta rebelde, y oleeeeee. Un abrazo,mas bien,extremo.
Gracias amigo Antonio por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.

La risa de las palomas
aterriza en el viento,
palabras con sombrilla
te miro escondido
detrás de un deseo,
pero no, solo los leo
y cada letra que late
en tus poemas únicos
mi amor rebelde
y mis ganas de perderme
en el eco de tus ojos.

últimamente te veo más encantador, quiero decir, tus poemas respiran mucho amor, o encantamiento y me gusta verte así, grato leerte

La risa de las palomas
aterriza en el viento,
palabras con sombrilla
te miro escondido
detrás de un deseo,
pero no, solo los leo
y cada letra que late
en tus poemas únicos
mi amor rebelde
y mis ganas de perderme
en el eco de tus ojos.

¿Habrá algo más dulcemente encantador que un poeta enamorado?
Ya sea ficción o realidad, ilusión o vivencia, es precioso hallar palabras que acarician el alma.
Adoré la risa de las palomas, que imagen tan tierna, querido amigo. Te luciste.
Te envío un abracito de sábado nublado, inspirador de buenos sentires.
Te admiro mucho, y siempre será así.

¿Habrá algo más dulcemente encantador que un poeta enamorado?
Ya sea ficción o realidad, ilusión o vivencia, es precioso hallar palabras que acarician el alma.
Adoré la risa de las palomas, que imagen tan tierna, querido amigo. Te luciste.
Te envío un abracito de sábado nublado, inspirador de buenos sentires.
Te admiro mucho, y siempre será así.
Aquí Paquito Valiente siempre anda enamorado, lo que sucede es que en un 95 por ciento de las veces no es correspondido, suele pasar pero yo nunca desespero y es más pienso que para escribir poesía de amor es suficiente con haber amado y haber sido correspondido aunque solo fuera una vez, no es mi caso pero tu me entiendes amiga Cecy. Por otro lado casi siempre hablamos del amor en relación a tener una pareja pero existe un hermoso abanico de posibilidades de amores que nos llenan a tope de felicidad y paz, la familia, amigos, la vida, los animales y plantas, lugares, canciones, libros...la lista sería muy larga, como digo en el título de mi último poemario a mi nunca me derrotó el amor, lo tengo dentro de mí creo que hasta que me muera. Jooooo vaya pedazo de comentario te he escrito...hoy estoy locuaz...como hemos dicho alguna vez ya me gustaríua hablar sobre todo esto y más cosas contigo en un café tomándonos un té de canela, pero también es muy bonito el hecho de que yo sé que me vas leer como yo te leo a ti. Agradezco que seas tan Cecy como eres y te mando un besote maño deseando que estés de maravilla: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás