Sueños

dibujar canciones en las paredes...
Hacia adelante o hacia atrás
vivimos soñando algo
que ocurre en la nada
del todo que nos contempla.

Cuán cierto es, querido colega Paco; vivimos soñando lo que somos, y cuando despertamos de este sueño ya no nos dan tregua para cambiar. Un fuerte abrazo y feliz año.

dibujar canciones en las paredes...
Hacia adelante o hacia atrás
vivimos soñando algo
que ocurre en la nada
del todo que nos contempla.

Cuán cierto es, querido colega Paco; vivimos soñando lo que somos, y cuando despertamos de este sueño ya no nos dan tregua para cambiar. Un fuerte abrazo y feliz año.
Gracias amiga despertando por tan bello comentario. Feliz 2018. Abrazote vuela. Paco.

sonreír recordando,
atravesar los espejos

Tomé las dos líneas más bellas, porque si sonreímos recordando, es porque alguna vez fuimos felices, y la memoria nos devuelve la gentileza...
y... si pudiéramos atravesar espejos, hallaríamos alternativas muy hermosas para la realidad.
Me encanta leerte, querido amigo, me llevo mundos de palabras, de tus buenas y dulces palabras.
Abrazos de viernes, de verano, de cariño y admiración.

Tomé las dos líneas más bellas, porque si sonreímos recordando, es porque alguna vez fuimos felices, y la memoria nos devuelve la gentileza...
y... si pudiéramos atravesar espejos, hallaríamos alternativas muy hermosas para la realidad.
Me encanta leerte, querido amigo, me llevo mundos de palabras, de tus buenas y dulces palabras.
Abrazos de viernes, de verano, de cariño y admiración.
Gracias amiga Cecy por tan bello comentario, aquí sigo renqueante de la gripe que pillé en año nuevo, conectarme a mundopoesía y encontrarme con vosotros es una de mis mejores medicinas. Abrazote a tope vuela, a bajo cero hoy en Zaragoza, allí seguro que estais calentitos. MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás