GANADORES POETAS / PROSISTA MES
ENERO DE 2018
ENERO DE 2018
Catia-Love
http://www.mundopoesia.com/foros/usuarios/catia-love.1123/
Arnet Fatheb Grothen
http://www.mundopoesia.com/foros/usuarios/arnet-fatheb-grothen.105370/
(1978) Nacido en Punto Fijo, península de Paraguaná, Venezuela, Ingeniero civil de profesión y dedicación. Mi pasión con las letras empieza a los 11 años, escribiendo hasta los 23 años cuentos cortos, poesía y guiones teatrales, sin embargo esta es sustituida por otra: el cálculo y la ingeniería por varios años. No es sino hasta el año 2016 y gracias a inflexiones de la vida que hicieron devolver mi mirada a lo interior, vuelvo a escribir, publicando al inicio algunos poemas de la adolescencia mientras simultáneamente profundizaba en el arte poético a través del portal de mundo poesía y otros textos. http://www.mundopoesia.com/foros/usuarios/catia-love.1123/
Arnet Fatheb Grothen
http://www.mundopoesia.com/foros/usuarios/arnet-fatheb-grothen.105370/
Actualmente planeo continuar mi actividad poética con la que he podido crecer y reencontrarme espiritualmente, publico mis poemas en el portal www.mundopoesía.com, mi cuenta instagram @poeticaesencia y mi blog www.poeticaesencia.wordpress.com. Puedo asegurar que la escritura me ha devuelto la luz y esa pizca de música interior que me faltaba y que al compartirla me permite extenderla a distintos corazones.
Autorizo al Portal Literario Mundopoesía.com publicar y divulgar en las distintas redes sociales cualquiera de los poemas de mi autoría que consideren adecuado.
Así mismo, sí lo desean, ruego que debajo de la biografía que me remitan indiquen, mediante "nota" que autorizan a MP para que publique en el facebook (y twitter) del Portal Literario de Mundopoesía el poema de su autoría que ustedes elijan. Obviamente esta autorización no es obligatoria.