Como pez en la pecera.

Antares

Poeta adicto al portal
¿Recuerdas cuando me acompañabas a casa y abrías portales para besarme en cada uno de ellos?
No podía regañarte por tal osadía y locura, estaba encantada, lo cierto, es que me sentía flotando en una nube. Éramos como dos adolescentes que tienen que calmar los deseos carnales a cada minuto, besos interminables.

¿Por qué entraste en mi pecera para desordenar cada átomo del agua que necesito para vivir?
Todo ahora esta turbío, denso, frío; no se la manera de recomponer éste galimatías, si solamente pronunciando tu nombre, me excitas, me creas sensaciones no descritas, paso el día desdoblada, estoy en mi realidad y al mismo tiempo he creado dentro de mi ser, una nueva dimensión, la cual no acepta el olvido, renunciando a todo tipo de sensatez.

A menudo pienso que todo fue un sueño, despues de una gran borrachera, de la que todavía y muy a pesar mío, sigo con resaca.

Última edición:
¿Por qué entraste en mi pecera?
Todo ahora esta turbio, denso, frío;
no se la manera de recomponer ésto,
si solamente pronunciando tu nombre,
con este galimatías me excitas,
me creas sensaciones no descritas.

Vaya, vaya, prosa en_amor_dada.

¿Recuerdas cuando me acompañabas a casa y abrías portales para besarme en cada uno de ellos?
No podía regañarte por tal osadía y locura, estaba encantada, lo cierto, es que me sentía flotando en una nube. Éramos como dos adolescentes que tienen que calmar los deseos carnales a cada minuto, besos interminables.

¿Por qué entraste en mi pecera para desordenar cada átomo del agua que necesito para vivir?
Todo ahora esta turbío, denso, frío; no se la manera de recomponer éste galimatías, si solamente pronunciando tu nombre, me excitas, me creas sensaciones no descritas, paso el día desdoblada, estoy en mi realidad y al mismo tiempo he creado dentro de mi ser, una nueva dimensión, la cual no acepta el olvido, renunciando a todo tipo de sensatez.

A menudo pienso que todo fue un sueño, despues de una gran borrachera, de la que todavía y muy a pesar mío, sigo con resaca.

Sentimientos a flor de piel que resucitan momentos de gran pasión y se disfrutan paladeándolos nos compartes en este microrrelato.

u_408e6216_zps90ouboml.gif

Gracias Zev. Aparte de agradarme tu paso y valoracion de mis letras, tambien me alegró el video que conocía. Letra de la canción muy apropiada a la prosa escrita. Saludos y abrazos.

• Me gusta
Reacciones: Zev
Hola Guadalupe. El placer es mío al eecibirte en mi espacio. Gracias por tu amable comentario y recibe un cálido abrazo desde Antares.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás